Tonimn
Madmaxista
- Desde
- 28 May 2011
@Tonimn¿ cómo se gana usted la vida? por curiosidad)
¿Le aconsejaron acudir a la bolsa de empleo un psiquiatra o un orientador? A mi aún me van a llevar a hacer unos test y a ver como sale la cosa.
Trabajé de cocinero, agente de viajes, grabador de datos, teleoperador recepción de llamadas y luego muchísimos pequeños trabajos de todo tipo.
Soy autónomo y estoy de baja pero no me da ni para la mitad del SMI.
Los programas esos de empleo son siempre los mismos....No hay para autistas.
Las ofertas son siempre las mismas. Los mismos empleos que no quiere nadie y que ya puedo conseguir por mi cuenta son los que están en esos programas. Y si hay alguno mejor te someten a la prueba de charoentrevista y esas nos eliminan siempre.
Hubo un señor que llevaba toda la vida trabajando y decía que hablaba con el jefe y le hacía una prueba y siempre le contrataban porque veía que trabajaba bien.... Y las formadoras "sí, eso era antes, pero hoy día necesitas aprender a pasar una entrevista con nosotras, que nos caigas bien y a hacer un cv actual y bla bla bla...." Y le decían de pasarse meses con esas chorradas y el hombre dijo " yo lo que quiero y sé hacer es trabajar y no perder el tiempo" y se largó.