Empleo para aspies

Vamos, que no queréis remar.

Y antes qué pasaba con gente como vosotros? Se morían? Vivían del aire?

Antes trabajaban en una oficina o donde fuera.
No había discriminación “positiva” para muyeres ni se valoraba socializar por encima de trabajar.
No existía el muro infranqueable de las entrevistas con RRHH y se basaban más en pruebas o conversaciones relacionadas únicamente con el trabajo.
Yo recuerdo que antes una entrevista siempre era productiva porque hablaba con alguien que sabía de la profesión y me decía qué nevesitaba, en qué fallaba, si debía mejorar en tal y cual aspecto, o si debía buscarme la vida por otro camino, o me ponía a prueba a ver qué tal sabía de ese trabajo…. No era si me gustaba salir o qué hacía los domingos ni me contaban chistes a ver si me reía y les daba igual si miraba para abajo para concentrarme en lo que tenía que decir

Exacto en parte…
Antes estaba el típico de oficina que trabajaba solo con su papeleo y sus cosas y ya. Y no importaba si se reía de los chistes de los demás ni si encajaba con los tik toks y los cafecitos.
Ahora hay excesiva presencia y poder de la Charia, ya en ciudades como Barcelona en puestos de oficina son más de 70% muyeres por la maldita discriminación “positiva” y hay un alto % de gays en el peor sentido, de los chismosos que encajan de pleno en los cafecitos y los ji jis ja jas.

Y no. No hay asociaciones ni nada de nada. Las que hay son todas de pago y dedicadas casi en exclusiva a niños y adolescentes.Y pagadas por grupos sobretodo de madres que son las que mueven todo.Madres que se piensan que como sus hijos estudian y sacan buenas notas ya está todo bien. Pero hace 12 años las madres de entonces pensaban igual y los ahora adultos están con 0€/mes y si están sin esas madres peor todsvía.
No existe una autorepresentación como pasa con sordomudos, ciegos, discapacidad social y etc….A nosotros por un lado tenemos gran dificultad en algunas cosas y encima no nos adaptan nada sino q encima nos obligan a adaptar todo a los demás. Y por otro lado nos consideran supercapacitados porque podemos ir a la universidad y cocinar y tener limpio donde vivimos…
Pero dependiendo de la Charia y socializar y el enchufismo y la hipocresía y todo eso nos dan el pasaporte.Yo por ejemplo fui agente de visjes y los clientes hacían cola para que les atendiera yo porque sabían que les iba a ser total ente sincero y no les iba a vender nada que no quisieran ni que me vinieran sobornando comerciales para q lo vendiera. Claro luego los corruptos ganaban más dinero y encima eran los que seguían…

Última edición:
Personalmente opino que la fobia social es mucho peor, esos si que estan estropeados y no les reconocen, ni le ayudan una miércoles.

Personalmente opino que la fobia social es mucho peor, esos si que estan estropeados y no les reconocen, ni le ayudan una miércoles.

No hay que confundir fobia social con esquizoides.
Fobia social es gente que quiere socializar y tener amigos y no puede o no sabe.
Esquizoide es gente que se aparta porque quiere y lo mismo tiene montones de gente pidiéndole que vaya con ellos a fiestas y salir y todo eso y se niega porque es muy selectiva.
Y no es lo mismo esquizoide que esquizofrenia.
Yo conozco esquizoides y lo llevan fatal porwue no soportan estar con quien le cae mal o por cualquier motivo no quiere estar…
Aunque peor es la fobia social de querer ancajar constantemente y no saber

No hay que confundir fobia social con esquizoides.
Fobia social es gente que quiere socializar y tener amigos y no puede o no sabe.
Esquizoide es gente que se aparta porque quiere y lo mismo tiene montones de gente pidiéndole que vaya con ellos a fiestas y salir y todo eso y se niega porque es muy selectiva.
Y no es lo mismo esquizoide que esquizofrenia.

No hables de lo que no sabes, la fobia social es una frutada que te provoca una ansiedad brutal, una taquicardia tan fuerte que te bloquea el habla, esto no va de miraditas, ni charos, esto va que es como si te pusieran una pistola en la cabeza cada vez que intentas hablar con alguien, es un miedo escénico, una inseguridad constante que hace que muchos se aislen de por vida.

A ver como pasas una entrevista o intentes hablar con alguien mientras se te bloquean las palabras.

No hables de lo que no sabes, la fobia social es una frutada que te provoca una ansiedad brutal, una taquicardia tan fuerte que te bloquea el habla, esto no va de miraditas, ni charos, esto va que es como si te pusieran una pistola en la cabeza cada vez que intentas hablar con alguien, es un miedo escénico, una inseguridad constante que hace que muchos se aislen de por vida.

A ver como pasas una entrevista o intentes hablar con alguien mientras se te bloquean las palabras.

Claro que sé. Yo participo en montones de programas con todo tipo de discapacidades y conozco gente.
También estudio en la universidad sobre autismo y accesibilidad y he estado en sitios para emprendedores y empleos que no hay para autismo pero sí para disparidades en general (el problema es que no hay nada para autismo y hemos de meternos en grupos generales donde no tienen ni idea de autismo y no nos adaptan nada, pero sí a los demás)

Fobia social es un problemón. Y también trastorno esquizoide. Ambas son discapacidades sociales, y muchas veces con comorbilidades con otras.

En una terapia grupal conocí a uno con fobia social que tenía a la progenitora y la hermana que nunca salían de sus habitaciones y él tenía que socializar a la fuerza pero solo para ir al trabajo y se ponía a rezumar y temblar por tener que decir unas palabras en el grupo. Yo aprendí a que tuviera confianza conmigo preguntándole por cosas que le gustaran, pero solo se sentía bien cuando no había nadie más.

También una esquizoide que si quiere hablar de un tema de su interés busca algún experto de ese tema y hablan horas... y lo mismo esa persona siente que ella es sociable pero qué va, a la que le cuenta lo que le interesa adiós. O que quiere socializar con una persona que sea exactamente como quiere, sino pasa porque le molesta.Pero a niveles extremos

Lo que quiero decir es que mientras los de fobia social lo pasan mal por no tener grupos de amigos y no caer bien y lo de que piensen los demás y todo eso a los esquizoides les da lo mismo lo que piensen los demás y más bien necesitan apartarse de la gente y lo hacen voluntariamente pero esto les provoca problemas cuando han de hacerlo por obligación.

Última edición:
Alan Touring
Turing was prosecuted in 1952 for gai acts. He accepted hormone treatment with DES, a procedure commonly referred to as chemical castration, as an alternative to prison. Turing died on 7 June 1954, 16 days before his 42nd birthday, from cyanide poisoning. An inquest determined his death as a suicide, but it has been noted that the known evidence is also consistent with accidental poisoning.

Oh sí, exitosísimo.

No es lo mismo invalidez (incapacidad) que dependencia que discapacidad.

Yo no tengo incapacidad ni dependencia pero sí 66% discapacidad.
Hay que tienen incapacidad y no dependencia y 33%.
Hy que tienen dependencia pero no incapacidad y 33%.
Hay que tienen las tres....
Y mínimo se da 33%, salvo en Valencia, comunidad especialmente discriminatoria con Asperger, es la única donde no lo dan.
Yo no tengo incapacidad ni dependencia pero sí 66% discapacidad.
¿Cómo has conseguido ese 66% de discapacidad?

USA 87% desempleo en Asperger con masters universitarios. Eso en USA.Es el único lugar donde hay estadísticas contando solos los de estudios de Master. En el resto las cifras son en general.
Aquí un 90% de desempleo.
En UE un 80%.
Solo en Australia y Nueva Zelanda parece que tienen adaptaciones y bajan del 25%.

Las universidades llenas de Asperger con idiomas, masters y buenas calificaciones y sin 1€ en su vida.
Sí, sí es cuestión de entrevistas y RRHH y de que se conceda la adaptación de erradicar las entrevistas y sustituirlas por pruebas prácticas exclusivamente relacionadas con el puesto de trabajo.
Y eso quienes tienen carreras y perfiles altos, los que buscamos empleos de perfiles medios y bajos ya...
E insisto en que he estado años intentando en trabajos públicos que no requieren de perfil alto, tanto permanentes como de periodos de 1 años, y siempre me han bloqueado las de las entrevistas, siempre, siendo el único motivo. Para colmo en procesos para personas con exclusión social, discapacidad, etc..... me eliminan precisamente por mi discapacidad (pasar entrevistas)
La Charia de RRHH es culpable directa de la miseria, ansiedad, depresión, gloria.... de miles de Asperger
USA 87% desempleo en Asperger con masters universitarios. Eso en USA.Es el único lugar donde hay estadísticas contando solos los de estudios de Master. En el resto las cifras son en general.
En UE un 80%.
Solo en Australia y Nueva Zelanda parece que tienen adaptaciones y bajan del 25%.

¿Tienes los enalces de esos estudios?

En UE un 80%.

¿Tienes los enalces de esos estudios?

Cosas que no aguantan algunos o muchos Asperger...
paparruchas:

Antes trabajaban en una oficina o donde fuera.
No había discriminación “positiva” para muyeres ni se valoraba socializar por encima de trabajar.
No existía el muro infranqueable de las entrevistas con RRHH y se basaban más en pruebas o conversaciones relacionadas únicamente con el trabajo.
Yo recuerdo que antes una entrevista siempre era productiva porque hablaba con alguien que sabía de la profesión y me decía qué nevesitaba, en qué fallaba, si debía mejorar en tal y cual aspecto, o si debía buscarme la vida por otro camino, o me ponía a prueba a ver qué tal sabía de ese trabajo…. No era si me gustaba salir o qué hacía los domingos ni me contaban chistes a ver si me reía y les daba igual si miraba para abajo para concentrarme en lo que tenía que decir

Vamos que los asperger se han quedado fuera del mercado porque para esos trabajos inútiles ya no son necesarios, y quieren cobrar una paguita como colectivo vulnerable echándole la culpa a las charos.

Vamos que los asperger se han quedado fuera del mercado porque para esos trabajos inútiles ya no son necesarios, y quieren cobrar una paguita como colectivo vulnerable echándole la culpa a las charos.

No, cada autista es un mundo diferente.
Hay de todo.
Elon Musk si dependiera de la charla jamás habría tenido ningún empleo.

Volver