Empiezo a pensar que la UCRAJENER (la ucraniana pizpireta vecina de MR.NINI con cara perfecta) es UN MAROMO MAÑACO ALFOTA

Amapizpis

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Lo que teneis que hacer es manipular los bombos para que mañana me toquen lor 200 minolles. Yo ya conozco a una ucraniana de mi barrio (aunque se ha ido a madric), que tiene las facciones faciales mas perfectas que he visto jamas en una muguer. Recuerda a una mezcla entre la princesa de asturias hace un par de años (antes de empezar a borbonear), y michel jener, con una rubiedac total y con los ojos azules como el boton de responder de aqui bajo

Pero yo no quiero exposas, solo CONEJAS. Que para 5 hijos (3 varones, 2 hembras) y les de la berza. Pero ni boditas ni ostras. Cada uno con 2 años de diferencia. Y en 15 años cuando el mayor tenga 15 y el mas pequeño 5, si quiere que se vaya a zampar regazos de neցro

Meanwhile:

Me esta podando un pino un MAÑACO ALFOTA
Que hijomio, tendra 20 pocos años, pinta de guiri (me da que debe ser hijo de ucranianos) rubio platino rapadete con pendiente, cara de me gusta la fruta, mazado, +180, con antebrazacos, va con un arnes de cuerpo entero y hablandole a sus 2 compis como el que le habla a un perro. Les señala con un dedo y les pega una voz y los otros 2 van corriendo con la mirada gacha y el regazo entre las piernas

Dan ganas de felicitarlo por su alfituc

¿Que pensais? Mi amor platonico UCRAJENER es un maromo?
imagenes.php

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver