traficante
Madmaxista
Bueno, me dedico a la publicidad en internet, y puedo observar que está habiendo una señora burbuja en ciernes.
Los anunciantes o marcas, apretados por la crisis están migrando a sistemas mas baratos, que en la práctica es solamente internet (la cantidad llega a ser obscena)...
bueno al grano, aunque no trabajo con ellos, tradedoubler me envía este mail
los pagos generalmente se realizan a 30 o 60 días vista.así que es posible que tradedoubler tenga problemas de insolvencia...
no se, me parece muy... sospechoso y si no, al tiempo.
Los anunciantes o marcas, apretados por la crisis están migrando a sistemas mas baratos, que en la práctica es solamente internet (la cantidad llega a ser obscena)...
bueno al grano, aunque no trabajo con ellos, tradedoubler me envía este mail
TradeDoubler Market like you miccionan it
Información de Pagos TradeDoubler
Estimados Afiliados,
Lamentamos mucho comunicaros que por problemas técnicos bancarios ajenos a TradeDoubler España, el pago mensual se ha demorado unos días.
Finalmente, nos han confirmado que el pago saldrá mañana, miércoles 1 de abril.
Además, queremos aclararos que esto por supuesto no afecta de ninguna manera a las remuneraciones conseguidas.
Os pedimos disculpas por los posibles inconvenientes que esto pueda causar.
Si queréis poneros en contacto con nosotros, por favor, escribid a info.es@tradedoubler.com o cristina.ferreiro@tradedoubler.com.
Un cordial saludo,
Equipo TradeDoubler
los pagos generalmente se realizan a 30 o 60 días vista.así que es posible que tradedoubler tenga problemas de insolvencia...
no se, me parece muy... sospechoso y si no, al tiempo.