Empieza el cambio de corriente... presentan Ley para Derogar la Ley del Aborto... pero en Argentina

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
44.532
Reputación
147.471

Diputados de La Libertad Avanza presentaron un proyecto en la Cámara de Diputados para derogar la Ley 27610 de Interrupción Voluntaria del Embarazo.​

Y me parecen muy interesantes los fundamentos:

El comienzo de la vida humana hace tiempo que ha sido aclarada por la ciencia. En efecto, la genética moderna ha demostrado que desde el instante de la fecundación se forma un nuevo individuo de la especie humana, con carga cromosómica propia, característica que lo convierte en una entidad distinta a su progenitora.​
La dependencia que tiene este nuevo ser respecto de su progenitora no anula su condición de individuo, que continuará su desarrollo hasta el nacimiento siempre y cuando no se vea agredido por una fuerza externa. De hecho, desde la concepción en el seno materno no se produce ningún cambio disruptivo que permita afirmar que lo que antes era un “fenómeno” ahora es un ser humano; todo el proceso es un desarrollo progresivo de alguien que ya es.​
No creemos necesario ahondar más en este aspecto, que ya ha sido largamente probado y sostenido por la ciencia y la técnica, por lo que pasaremos a referirnos a la cuestión de la personalidad”, detallaron en los fundamentos.​

=D>=D>=D>

Esta es la diferencia entre un gobernante que CREE EN DIOS y aquellos que NO.

Obviamente entiendo que los "pañuelo verde" piensan que "mi cuerpo, mi decisión"... pero se trata de un NUEVO SER HUMANO, no del "cuerpo de la progenitora".

NOTA: Este proyecto puede ser un "globo de ensayo" para que el Gobierno convoque una CONSULTA POPULAR para medir su poder y poder utilizar el resultado para conseguir la aprobación de las leyes básicas (que hoy no terminan de pasar por maniobras de los Gobernadores).

Está MUY INTERESANTE la política argentina. Buenos debates, mucho movimiento, la gente involucrada, los intereses "reales" (aunque estén "escondidos") van saliendo a luz.

¿Estará cambiando el mundo? :rolleyes:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El proyecto creo que es MALO, pero tiene de interesante que los temas SOCIALES ahora se discuten. Y si hiciera falta irán a Consulta... y ahí la mafia feminista radical se puede llevar una sorpresa. esperando:
 
Volver