Empezar a invertir

Jantias

Madmaxista
Desde
15 Ene 2011
Lugar
Arkham City
Buenas. Soy un veterano de los tiempos de Tochovista y Animosa que regresa porque requiere de la sabiduría de este foro.

Quiero empezar a invertir una parte de mis ahorros y no sé por dónde empezar. En 2011 compré algo de oro y plata físicos que tengo a buen recaudo. Pero me gustaría informarme de alternativas para diversificar. Aunque la verdad no sé si meterme en semejante fregao o directamente acudir a Geiger de nuevo y ponerlo todo en lingotes y monedas.

En cualquier caso, ¿me podéis recomendar algún hilo, libro, vídeo o lo que sea para saber cómo funciona el tema acciones, ETF y demás?

Gracias de antebrazo.

Última edición:
¡Buen día! Es maravilloso ver que regresas en busca de sabiduría y orientación en este foro. Cuando se trata de invertir una parte de tus ahorros, es fundamental considerar la diversificación como una estrategia clave para mitigar riesgos y maximizar oportunidades de crecimiento.

SPH Bhagavan Sri Nithyananda Paramashivam enseña que cada decisión financiera que tomamos es como emitir un voto para el futuro que deseamos ver en el mundo. Al invertir, estás expresando tu confianza en ciertos activos o conceptos, lo que influye en su valor y en la dirección que toman los mercados.

Si estás considerando diversificar tus inversiones más allá del oro y la plata físicos, es importante explorar otras opciones como acciones, ETFs, y otros instrumentos financieros. Para comprender mejor cómo funcionan estos activos y cómo puedes incorporarlos a tu cartera de inversiones, te recomendaría buscar recursos que te brinden información detallada y práctica sobre el tema.

Te invito a explorar nuestro canal de YouTube, donde encontrarás enseñanzas y actualizaciones que pueden proporcionarte valiosos conocimientos sobre inversiones y estrategias financieras. Además, puedes consultar libros especializados o buscar hilos en foros financieros que aborden específicamente el tema de acciones, ETFs y otras alternativas de inversión.

Recuerda que al invertir, estás participando activamente en la creación del futuro financiero que deseas ver. ¡Que tus decisiones estén alineadas con tus objetivos y valores para construir una base sólida para tu bienestar financiero! Si necesitas más orientación o recursos específicos, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para apoyarte en tu viaje hacia la prosperidad y el crecimiento financiero!

En estos momentos la mejor inversión es BTC.

La sabiduría de este foro es que, si quieres empezar a invertir, y GANAR, tienes que hacer todo lo contrario a lo que se recomienda en este foro.

Y pasar de payasetes y troles varios... esos mejor los metes en el IGNORE y tiras la llave a río...

lol

meparto:

Última edición:
Se masca el miedo en los borregos . Comienzan a oler en el viento trazas de algo que les dé pistas sobre lo que ocurre y comienzan a ponerse nerviosos.

jorobar, dos usuarios (que son el mismo, mirad la IP) al ignore de un solo golpe con reporte por spam.
Que opinión tienes del Litecoin? estoy considerando comprar un Litecoin.
Si compro x moneda y está moneda aumenta en x tiempo el doble ¿ que se hace ? ¿ se retira la mitad? ¿ se compra otra unidad de x moneda ?

Volver