Empadronados desconocidos en mi casa

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Lugar
Al otro lado de la mentira
Soy residente en el extranjero pero aún conservo una propiedad en España a la que mis padres van de vez en cuando a echar un vistazo para mantenerla. Además, la uso cada vez que vengo a España.

El caso es que, hace unas semanas, me dijo mi progenitora que había dos tarjetas censales en el buzón del campo y que, como no conocía los nombres, las rompió.

Esta semana estoy por aquí y he ido a preguntar al ayuntamiento por el tema. ¿Qué me han comentado? Pues que, al no estar yo empadronado (ni nadie de mi familia), no tengo derecho a saber quién está empadronado en mi casa.

Tampoco le había dado mayor importancia hasta que ha saltado todo este embrollo de los votos. Ahora me pregunto. ¿Tendrá que ver con manipulación del censo?
¿Alguien sabe como puedo saber quién carajo está censado en mi propiedad?

Gracias

Sent from my 21081111RG using Tapatalk

Soy residente en el extranjero pero aún conservo una propiedad en España a la que mis padres van de vez en cuando a echar un vistazo para mantenerla. Además, la uso cada vez que vengo a España.

El caso es que, hace unas semanas, me dijo mi progenitora que había dos tarjetas censales en el buzón del campo y que, como no conocía los nombres, las rompió.

Esta semana estoy por aquí y he ido a preguntar al ayuntamiento por el tema. ¿Qué me han comentado? Pues que, al no estar yo empadronado (ni nadie de mi familia), no tengo derecho a saber quién está empadronado en mi casa.

Tampoco le había dado mayor importancia hasta que ha saltado todo este embrollo de los votos. Ahora me pregunto. ¿Tendrá que ver con manipulación del censo?
¿Alguien sabe como puedo saber quién carajo está censado en mi propiedad?

Gracias

Jajajajaja, VAYA TELA.

No sé si el ayuntamiento tendrá razón, pero si la tiene, te empadronas y después pides ver quién hay ahí. Y luego vas a la prensa o a la justicia.

Hoy estoy en la casa y no hay nadie. Tengo un sistema de cámaras "casero" y no he visto ningún movimiento.

Solicita su baja en el padrón es un procedimiento que dura 6 meses
Pues no me han comentado nada en el ayuntamiento. También es que he salido bastante enfadado con el hecho de que no pueda saber quién usa mi casa administrativamente por "protección de datos"

Ya no por jovenlandesada ni leches, es por pura burocracia

Pues no me han comentado nada en el ayuntamiento. También es que he salido bastante enfadado con el hecho de que no pueda saber quién usa mi casa administrativamente por "protección de datos"

Ya no por jovenlandesada ni leches, es por pura burocracia

Imagina esto a escala masiva para un pucherazo.

Hay gente que a los dos años les notifican empadronamiento fraudulento y que justifiquen.
Otros, 5 años después de vivir en un lugar, siguen empadronados...
Misterios del padrón....

jorobar, pues llama a la policía municipal y pide que acudan a comprobar que no vive nadie, que el empadronamiento es falso.
Presenta también facturas que demuestren que se consume poca luz, etc...
No puedo creer que no tengas derecho a saber quién se empadrona en TU CASA. Lo de este país es demencial.

O empadrónate tú o algun amigo y luego pide certificado colectivo de empadronamiento, para saber los nombres de los jetas.

¿no es ese modu operandi de okupas?

PD. La respuesta del ayuntamiento es para pegarle fuego

No. Para alguna ayuda supongo necesitas tener un domicilio fijo, o sea estar empadronado, lo que no entiendo que pueda ser legal hacerlo sobre una propiedad que no es tuya ni tampoco si ni siquiera estás de inquilino ahí, no se, algún chanchullo habrá claro.....

Te juro que no es invent. No tengo ni idea si en su DNI pone esto o lo otro. Ni siquiera sé sus nombres porque mi progenitora rompió las tarjetas.

Tampoco sé cómo lo tramitaron.

Si me ocupan la casa, no llamaré a la policía, usaré modos menos ortodoxos. Además, es un pueblo no muy grande. Dudo que los lugareños pasen de todo.

De todas formas, visto lo visto, pienso que tiene algo que ver con tema votos.

Volver