Buenas a todos , os escribo a ver si me podeis asesorar un poco. Tengo un coche a nombre de mi padre pero mi padre debe un prestamo en un banco que le es imposible pagar porque es una cantidad imposible de pagar ya para el . El tiene una pension no contributiba y no tiene mas bienes , lo unico es el coche a su nombre . Es un hyundai i.30 del año 2011 , que costó 12.000 euros en su dia....
La cuestion es .. queremos salvar el coche y que no nos lo quite el banco... temo que me lo quiten ... hemos pensado poner el coche a mi nombre , pero no lo podemos hacer porque se debe unas letras del coche... mi pregunta es ... me quitara el banco el coche ? y si me lo enbargan... podre seguir usandolo aunque este embargado ? o simplemente se llevan el coche ..?
La cuestion es .. queremos salvar el coche y que no nos lo quite el banco... temo que me lo quiten ... hemos pensado poner el coche a mi nombre , pero no lo podemos hacer porque se debe unas letras del coche... mi pregunta es ... me quitara el banco el coche ? y si me lo enbargan... podre seguir usandolo aunque este embargado ? o simplemente se llevan el coche ..?