no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
El primer artículo es para culpar de todo a la Generalitat y exculpar al gobierno:
No los culpo, es hasta cierto punto normal. Cada medio es pro-unos partidos.
El tercero en la linea, pro gobierno:
Pero lo que me parece inaceptable son estos tres artículos que ponen, más por los títulos y la selección que los artículos en sí:
La respuesta de la Generalitat el día de la dana: ocho horas en las que desdeñó los avisos de Aemet, alcaldes, 112 y la Confederación del Júcar
Carlos Mazón se incorporó al órgano de coordinación de las emergencias dos horas después de que comenzará la reunión en la que los representantes del Gobierno autonómico pidieron un receso de media hora para reflexionar
elpais.com
No los culpo, es hasta cierto punto normal. Cada medio es pro-unos partidos.
El tercero en la linea, pro gobierno:
El Gobierno prepara otro Consejo de Ministros el lunes con más ayudas por la dana
La cita se adelanta porque Pedro Sánchez viajará el martes a la COP precisamente para hablar de cambio climático
elpais.com
Pero lo que me parece inaceptable son estos tres artículos que ponen, más por los títulos y la selección que los artículos en sí:
El Gobierno prepara otro Consejo de Ministros el lunes con más ayudas por la dana
La cita se adelanta porque Pedro Sánchez viajará el martes a la COP precisamente para hablar de cambio climático
elpais.com
El impacto psicológico de la dana en los niños: “Algunos se han sobreinformado en las redes y la tele y tienen un miedo atroz a salir de casa”
Los psicólogos recomiendan hacerles partícipes de las labores de limpieza y recuperación, siempre adaptadas a su edad, y evitar el silencio, ya que el trauma hay que trabajarlo
elpais.com
Un punto de no retorno en la desinformación
La catástrofe provocada por la dana y la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos han marcado un antes y un después en la toxicidad de las plataformas
elpais.com