Elpais.es: Lo siento pero...

lacosanostra

Madmaxista
Desde
3 Ene 2014
Mensajes
1.020
Reputación
285
En la noticia:

David Cañada, que fue ciclista profesional durante más de 14 años, ha muerto este sábado en un accidente mientras participaba en la marcha cicloturista Puertos de Ribagorza, en la provincia de Huesca. El fallecimiento se habría debido a un fuerte golpe en la cabeza. Cañada chocó con otro ciclista participante en la prueba y cayó sobre la calzada. El accidente tuvo lugar en un tramo de la carretera entre Castejón de Sos (Huesca) y el núcleo de El Run.

La marcha cicloturista, en la que se habían inscrito unos 2.000 participantes, fue suspendida al tiempo que se sucedían las condolencias por el reconocido ciclista.

David Cañada Gracia había nacido el 11 de marzo de 1975 en la ciudad de Zaragoza. En 1996 debutó como profesional en las filas del equipo ONCE. En 2000 se hizo un hueco en el pelotón internacional al cosechar destacados triunfos. En la edición del Tour de Francia de ese año quedó quinto en la etapa prólogo, una contrarreloj individual que ganó David Millar por delante de Armstrong, Jalabert, Jan Ullrich y el propio David Cañada.

Días más tarde se enfundó el maillot blanco de mejor corredor joven al adjudicarse la cuarta etapa, una contrarreloj por equipos con ONCE, y subió hasta la segunda posición en la clasificación general. Finalmente acabó aquel Tour en el puesto 33.

Una serie de lesiones en ambos tendones de Aquiles, fracturas en cúbito y radio, necrosis en una muñeca e incluso un problema cardiaco del que tuvo que ser intervenido, le apartaron de la gloria a su paso por Mapei y Quick Step.

En el año 2006, en las filas del Saunier Duval-Prodir, Cañada parecía romper su mala suerte con un importante triunfo en la general de la Volta a Cataluña que le devolvía a un lugar de la élite del ciclismo internacional. En 2007, se le detectó un cáncer de piel (melanoma) del cual fue intervenido quirúrgicamente aparentemente con éxito.

Sin embargo, en 2008 la hinchazón de un ganglio de la axila alertó a los médicos y tras una biopsia se comprobó que había desarrollado un linfoma. Los ganglios afectados le fueron extirpados. Luchó de forma titánica contra la enfermedad, se curó del cáncer y se recuperó, pero el 21 de enero de 2010, en una emotiva rueda de prensa en Zaragoza, anunció su retirada definitiva del ciclismo al no haber encontrado equipo para continuar como profesional.



Huelga decir DEP.


Algo raro hay... lo que no dicen en la noticia es lo que la mayoría imaginamos que es la raíz de todas esas "rarezas" o "episodios raros" en su salud. (cáncer y demás)

Digamos que es culpa de un tipo especial de "Monsanto" (a buen entendedor pocas palabras bastan)

---------- Post added 03-jun-2016 at 20:08 ----------

Me hace gracia aquellos que de alguna forma se corrompen:

Me hace gracia el corrupto porque es alguien que se cree que no lo van a pillar jejeje

El tiempo es inexorable. Su lógica es innegable. La única lógica infalible que conozco.

---------- Post added 03-jun-2016 at 20:11 ----------

Recitemos todos juntos, queridos lectores:

Hay un algo santo en la pobreza... que te permite revolotear en torno a un idealismo en sana barbaria... y cuanto mas caótico se vuelve el entorno...mejor para ti... como principal baluarte que eres del pensamiento orweliano. Nunca jamas un español de raza pedirá perdón por su forma de vida (ni aunque el suelo se moviese bajo sus pies)

---------- Post added 03-jun-2016 at 20:16 ----------

george-orwell1.jpg


---------- Post added 03-jun-2016 at 20:32 ----------

Orwel lo llamaba "la policía del pensamiento", yo los llamo "ingenieros sociales y ceemes"

policia-del-pensamiento-kirchnerista_zps0743d325.jpg
 
Última edición:
Lo mas curioso es el texto que emplean en las "noticias"... intentan por todos los medios enmascarar algo que todos sabemos bajo nombres como "gastrointestinitis" o algo asi.


Y luego se extrañan de que salgan tipos como yo capaces de leer matrix en modo texto...

---------- Post added 03-jun-2016 at 20:38 ----------

Porque en la creencia profunda de algo... siempre hay un porcentaje altísimo... tan altísimo como del 100 por 100.

Cuando crees al 100 por 100 en algo. Ese algo es verdad.

Si creyeses al 99 por ciento entonces eso en lo que crees es mentira.

---------- Post added 03-jun-2016 at 20:40 ----------

Porque aunque ese 99 por ciento fuese el porcentaje con el cual tu crees es algo... el uno por ciento restante lo convierte en mentira. Me van a tachar de extremista o de ultraortodoxo... como si lo estuviese viendo.

---------- Post added 03-jun-2016 at 20:41 ----------

Adonde quiero llegar a parar con este hilo es que el modus operandi de un buen hombre es ir siempre en la vida con pies de plomo... para lo que sea.

---------- Post added 03-jun-2016 at 20:42 ----------

A mi me va decir mi director de equipo que me meta tal cosa si quiero correr? vamos hombre, hay que ser iluso para aceptar eso.

---------- Post added 03-jun-2016 at 20:43 ----------

Y de hecho da toda la impresión de que esos "batas blancas" del ciclismo lo que hacen es hacer negocio con la salud de los corredores... convertidos en ganado.

---------- Post added 03-jun-2016 at 20:44 ----------

Pensaran "tenemos que amortizar un nuevo neuroestimulador, hay que metérselo en la vena a estos tios... aunque sea mezclado con las magdalenas"

---------- Post added 03-jun-2016 at 20:46 ----------

Y esos corredores están ciegos por unas tesis propias del superhombre de nietze. Una tesis que es obsoleta.

---------- Post added 03-jun-2016 at 20:46 ----------

Manda breslev y nadie mas.

---------- Post added 03-jun-2016 at 20:48 ----------

Y como manda breslev, cosanostra no va a dejar títere con cabeza, la montura de Atila será una poca leche al lado mia.

---------- Post added 03-jun-2016 at 20:50 ----------

atila.jpg
 
Volver