Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Laboral:Elon musk y un puñado de indios han iniciado el reemplazo étnico de estados unidos pero legal, y diciéndoles a los blancos que son unos vagos
El 12 de noviembre de 2024, el presidente electo Donald Trump anunció su intención de formar el departamento bajo el liderazgo de Elon Musk y Vivek Ramaswamy, llamándolo el Proyecto Manhattan del siglo XXI.2021 Trump anunció que el trabajo del departamento "concluirá" a más tardar el 4 de julio de 2026, coincidiendo con el 250.º aniversario de la firma de la Declaración de Independencia.22
La razón por la que las empresas tecnológicas más importantes suelen contratar ingenieros nacidos en el extranjero y de primera generación en lugar de estadounidenses “nativos” no se debe a un déficit innato de coeficiente intelectual estadounidense (una explicación vaga y errónea). Una parte clave de ello se debe a la palabra que empieza por c: cultura. Las preguntas difíciles exigen respuestas difíciles y, si realmente queremos solucionar el problema, tenemos que afrontar la VERDAD:Nuestra cultura estadounidense ha venerado la mediocridad por sobre la excelencia durante demasiado tiempo (al menos desde los años 90 y probablemente desde antes). Eso no empieza en la universidad, empieza desde JOVEN.Una cultura que celebra a la reina del baile por sobre la campeona de las olimpiadas de matemáticas, o al deportista por sobre el mejor alumno de la clase, no producirá los mejores ingenieros.Una cultura que venera a Cory de “Boy Meets World”, o a Zach & Slater en lugar de Screech en “Salvados por la campana”, o a “Stefan” en lugar de Steve Urkel en “Cosas de casa”, no producirá los mejores ingenieros.(Hecho: conozco *varios* grupos de padres pagapensiones en los años 90 que limitaron activamente el tiempo que sus hijos podían ver esos programas de televisión precisamente porque promovían la mediocridad... y sus hijos luego se convirtieron en graduados de STEM tremendamente exitosos).Más películas como Whiplash, menos repeticiones de “Friends”. Más clases particulares de matemáticas, menos pijamadas. Más concursos científicos los fines de semana, menos dibujos animados los sábados por la mañana. Más libros, menos televisión. Más creación, menos “relajación”. Más actividades extracurriculares, menos “pasar el rato en el centro comercial”.La mayoría de los padres estadounidenses normales ven con escepticismo a “ese tipo de padres”, mientras que los niños estadounidenses más normales los ven con desprecio. Si creces aspirando a la normalidad, la normalidad es lo que lograrás.Ahora cierra los ojos y visualiza qué familias conociste en los años 90 (o incluso ahora) que crían a sus hijos según un modelo en lugar de otro. Sé brutalmente honesto.La “normalidad” no es suficiente en un mercado global hipercompetitivo para el talento técnico. Y si pretendemos que sí, China nos va a dar una paliza.Este puede ser nuestro momento Sputnik. Ya nos hemos despertado de un letargo antes y podemos hacerlo de nuevo. La elección de Trump, con suerte, marca el comienzo de una nueva era dorada en Estados Unidos, pero solo si nuestra cultura despierta por completo. Una cultura que, una vez más, priorice el logro sobre la normalidad, la excelencia sobre la mediocridad, la frikada sobre el conformismo, el trabajo duro sobre la pereza.Ese es el trabajo que tenemos por delante, en lugar de regodearnos en el victimismo y simplemente desear (o legislar) que existan prácticas de contratación alternativas. Estoy seguro de que podemos hacerlo.
jorobar con los megamillonarios del Deep State, tanta parrafada sociocultural solo para no tener que decir que prefieren contratar indios porque se les explota mejor.