Elon musk se mofa de los viejazos de IOTA, ETH Y CARDANO

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
El conocido magnate africano elon musk nacido en Sudafrica que creo la exitosa marca TESLA se ha reído de los proyectos fallidos mencionados en el titulo, los scams de iota y cardano, a ver si la gente despierta.

El conocido magnate africano elon musk nacido en Sudafrica que creo la exitosa marca TESLA se ha reído de los proyectos fallidos mencionados en el titulo, los scams de iota y cardano, a ver si la gente despierta.

que se puede esperar de un tipo que la mejor cualidad para elegir una crypto es que tenga memes xDDD

Elon se ríe de todo y tod@s y en especial de los palurdos que invierten en truños con cara de PERRO.
Y si has ganado 1.000.000 USDT en esta fería ya solo te queda el problema de sacarlos, aunque te queden 500 mil$.

Estoy mirando un superdeportivo

Eso es de pobres, luego ni entras con los amigos ni puedes amar. Además te lo robarán más fácil, no seas webón. Ve a lo grande, el SuperDeportivo para cuando BNB esté a 3000$.

Y esa limusina tiempre te servirá de casa, o de trastero u oficina. Vas a amar mucho más, 100% garantizado. Prepara la pasta del chófer, que eso es lo que enamora.

que se puede esperar de un tipo que la mejor cualidad para elegir una crypto es que tenga memes xDDD
Musk apuesta por la simpatia del perrito de Doge. La aparición de otros muchos perritos chainos clonicos de imitación demuestran que la idea no ha caido en saco roto.

Porque le importan una cosa las criptos, parece que no os dais cuenta. Los BTC que compró a saber para qué eran, lo mismo eran para solicitar préstamos DEFI o líos así y ahorrarse impuestos.

Elon Musk se mete en twitter para desahogarse y trollear un poco, como muchos hacemos entrando a burbuja. Es un aspie que rezuma bastante de la imagen que da y la opinión ajena. Cuanto más bajo es el IQ del lector de sus tweets, más en serio se lo toma. Fijaos en lo que hace, no en lo que dice.

Última edición:
Elon Musk se mete en twitter para desahogarse y trollear un poco, como muchos hacemos entrando a burbuja. Es un aspie que rezuma bastante de la imagen que da y la opinión ajena. Cuanto más bajo es el IQ del lector de sus tweets, más en serio se lo toma. Fijaos en lo que hace, no en lo que dice.
Hablas por pim?

Volver