Elon el fruto boss

Me parece una cutrada su manera de inflar el precio, cada vez menos efectivo (ya no tiene ese poder de convocatoria de 2021, Elon ya no es nadie), aunque le agradezco porque hoy estoy haciendo buen "bisnes" con Dogecoin.

Yo vendí todo a 0,082$ y volví a comprar a 0,078$ ayer. Cuando me compre la mansión voy a invitar a todos los miembros de la CROPOPANDI a gostar de buenas hembras, de las que se dejan meter SIDRAZOS en el CORE.
Me parece una cutrada su manera de inflar el precio, cada vez menos efectivo (ya no tiene ese poder de convocatoria de 2021, Elon ya no es nadie), aunque le agradezco porque hoy estoy haciendo buen "bisnes" con Dogecoin.
Lo que pasa es que estás escocido por no haber comprado. Has tenido un fruto año de guerra y RUINA para comprar Doge rebajado, y aquí estás quejándote como un betilla. Compra en cuanto baje un poco o te arrepentirás, esto es el nuevo bitcoin.

Lo que pasa es que estás escocido por no haber comprado. Has tenido un fruto año de guerra y RUINA para comprar Doge rebajado, y aquí estás quejándote como un betilla. Compra en cuanto baje un poco o te arrepentirás, esto es el nuevo bitcoin,

Lo que pasa es que estás escocido por no haber comprado. Has tenido un fruto año de guerra y RUINA para comprar Doge rebajado, y aquí estás quejándote como un betilla. Compra en cuanto baje un poco o te arrepentirás, esto es el nuevo bitcoin,
Es un clásico de este foro, y de los españoles en general, el de responder sin leer antes, o sin escuchar a su interlocutor. Y mira que mi mensaje es bastante breve (imagíante si tuvieses que leer tres párrafos: te da una parálisis cerebral).

Sería odioso por mi parte mandarte a releer el mensaje al que respondes, así que mejor darte por orate.

Volver