ForeroSimpático
Himbersor
- Desde
- 24 Oct 2024
Si lo piensas tiene razón incluso... fijo que cuando salieron los relatos en el instagram de fallarás y mucha gente lo cuestionaba, la tia se estaba quemando por dentro porque le jodia saber que era "verdad" que errejon era un babas y un salidillo y si no habia alguien con mas peso detras se iba a volver a salir con la suya como con la chica de Castellón...
yo ni no llega. a ser por el twet de la tia esta y que luego denuncío en comisaria no me hubiera creido que milhouse iba platano en ristre mamando berzas y que ademas le gustaba ponerse coca en berzas y culos ...ademas de buscar cortesanas para hacer cositas ojo ciego y cuerdas para atar, con esa cara nadie lo diria...
Según explicaba Mouliaá, al notar que algunos llegaban a cuestionar su historia, decidió hablar para disipar cualquier duda sobre la veracidad de su experiencia. “Quería desmentir que fueran denuncias falsas y decir que a mí también me pasó”, confesaba en su entrevista.
yo ni no llega. a ser por el twet de la tia esta y que luego denuncío en comisaria no me hubiera creido que milhouse iba platano en ristre mamando berzas y que ademas le gustaba ponerse coca en berzas y culos ...ademas de buscar cortesanas para hacer cositas ojo ciego y cuerdas para atar, con esa cara nadie lo diria...
Según explicaba Mouliaá, al notar que algunos llegaban a cuestionar su historia, decidió hablar para disipar cualquier duda sobre la veracidad de su experiencia. “Quería desmentir que fueran denuncias falsas y decir que a mí también me pasó”, confesaba en su entrevista.
Elisa Mouliaá, tras denunciar a Errejón: "Hablé porque no me quedaba otra cuando explotó todo"
La actriz tenía al expolítico “en un pedestal” y estaba muy ilusionada, pero lo que se encontró fue muy traumático
www.lavanguardia.com