Elisa mouliaá: “hablé porque no me quedaba otra cuando explotó todo”

ForeroSimpático

Himbersor
Desde
24 Oct 2024
Si lo piensas tiene razón incluso... fijo que cuando salieron los relatos en el instagram de fallarás y mucha gente lo cuestionaba, la tia se estaba quemando por dentro porque le jodia saber que era "verdad" que errejon era un babas y un salidillo y si no habia alguien con mas peso detras se iba a volver a salir con la suya como con la chica de Castellón...

yo ni no llega. a ser por el twet de la tia esta y que luego denuncío en comisaria no me hubiera creido que milhouse iba platano en ristre mamando berzas y que ademas le gustaba ponerse coca en berzas y culos ...ademas de buscar cortesanas para hacer cositas ojo ciego y cuerdas para atar, con esa cara nadie lo diria...

Según explicaba Mouliaá, al notar que algunos llegaban a cuestionar su historia, decidió hablar para disipar cualquier duda sobre la veracidad de su experiencia. “Quería desmentir que fueran denuncias falsas y decir que a mí también me pasó”, confesaba en su entrevista.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver