Elisa me pretendió en la discoteca Chocolate delante de Eva.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
La retó me pretendió, pensé "¿A dónde va?" y "Que no se entere Eva" en la sala de entrada, entre la pista, la tienda y los baños. Luego, a Elisa la pillaron con un pequeño alijo de hachís y quiso que Eva y yo firmáramos como que la droja también era nuestra y Eva dijo que no, y yo dije que tampoco.

Se supone que era porque no se enterasen nuestro padres que fumábamos hachís, eso también era verdad, pero la verdad es que Elisa me pretendió no menos de una hora en la discoteca Chocolate, igual que me pretendió Paula en la discoteca Cómic, o la novia de una persona que trabaja en una panadería me pretendió delante de sus narices, sin decirme ni media, cuando la Judith, la chica con la que estaba yo entonces me dijo "la del horno te mira", y yo le dije al panadero, porque yo no le di pie al flirteo, ¿que qué le parecía eso respecto a una mujer? y él me contestó "que es que les gustamos mucho los jovencitos", y lo siento si dejo a alguien en entredicho.

Cuando me enrollé con Eva por primera vez fue Ricardo el que me dijo que le pidera rollo de su parte y yo se lo pedí y ella me dijo que quería enrollarse conmigo y no con él, entonces yo volví en donde estaba Ricardo y le pregunté si sentía algo hacia Eva, (si le molestaba) Teníamos 17 años, que me enrollara con Eva y él me dijo que no. Si me dice que si, yo no me enrollo con Eva por respeto a él. Ahora bien, si yo salgo con Eva y él la pretende delante de mis narices yo lo cojo del cuello.

Otra formo hubo, no peor y fue la de Carlos, Manuel no pretendía a Desiré delante de él, se metía directamente con él y él no tuvo valor de defenderse. Y todos sabíamos que si él se defiende yo lo defiendo, a él, a Carlos, porque él tenía razón, pero no tuvo el valor de plantarle cara. Cuando yo, bastante perjudicado aquella noche le pregunté a Carlos que porqué no se había defendido de Manuel me dijo "que todas son igual", y ahora le digo que sí, que por eso ha terminado con una mujer que físicamente es muy parecida a Desiré.

Las mujeres no son de coger a otra mujer del cuello en una discoteca, se la guardan y cuando Elisa necesitó ayuda Eva no se la brindó, ni yo tampoco y fue por honor, aunque yo no me acordé del episodio de Chocolate en aquel momento y alegué que no queríamos que se enterasen nuestros padres. De todo lo que pasó en aquella discoteca lo recuerdo a flashes, a "reflejos", pero aquello lo recuerdo con toda nitidez. Yo, la verdad ya la he dicho y ni me di cuenta que Eva se dio cuenta, y no sé ni si alguien más se dio cuenta, seguro que Julia si.

Yo tenía el mismo valor para Eva que Eva para mí, y solo me hizo gracia que Elisa me pretendiese.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver