ELIMINAR LOS ALIMENTOS NATURALES , PARA INTRODUCIR SUS PRODUCTOS SINTETICOS DE LABORATORIO NOCIVOS PARA LA SALUD : CANCERIGENOS ETC

Desde
27 Jul 2021
Mensajes
10.129
Reputación
29.182
Lugar
ESPAÑA
el siguiente PLAN de estos satánicos globalistas es ELIMINAR LOS ALIMENTOS NATURALES , para entonces ellos poder meter sus productos sintéticos de laboratorio que son nocivos para la salud : producen cánceres etc : seguir con su programa de reducción de la población mundial

pero para poder hacer estos actos satánicos , necesitan tener ANTES una EXCUSA , y para ello tienen que CREAR INVENTARSE ANTES un supuesto problema : en este caso el "cambio climático" : un cuento una mentira que no existe , porque lo que en realidad existe son las fumigaciones de los cielos que están haciendo estos satánicos globalistas para simular que hay un cambio climático planetario

entonces con esta EXCUSA del "cambio climático" , pueden a continación meter en la sociedad sus actos satánicos que los venden como "soluciones" , y que en este caso es eliminar los alimentos naturales : agricultura , ganadería , ... , diciendo que hay que eliminarlos porque es que producen "cambio climático"





es exactamente lo mismo que hicieron con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 = coronatimo :

su objetivo era inyectar en la población mundial un arma biológica que enferma o mata a la de unos pocos años 3-5 (o antes) , pero para ello necesitaban ANTES una EXCUSA , y por tanto crearon la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" = una falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo , para así con esa excusa poder meter en la poblacion su arma biologica que hicieron pasar por una banderilla y que vendieron como la solucion a ese problema esa "esa época en el 2020 de la que yo le hablo"




LA GUERRA CONTRA LOS AGRICULTORES

Más de medio millon de granjas han desaparecido en los Estados Unidos

Los Agricultores están siendo liquidados en Europa y America poco a poco para que Bill Gates y el FEM puedan matarte de hambre...

Bill Gates está COMPRANDO un cuarto de millón de ACRES de TIERRAS de CULTIVOS en EE.UU

El único objetivo de la Agenda Globalista es poseer y controlar TODOS los recursos de la tierra incluida la produccion de Alimentos PARA CREAR HAMBRUNAS POBLACIONALES.



 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver