Eliminación de tatuajes

Yo después de 12 sesiones de laser no logré quitarme el nombre de mi segunda exesposa y tuve que recurrir a la resección quirúrgica. 17 puntos de nada

Un hermano, con ese "problema" ( años 90 ), lo soluciono quemándose con una plancha ....

roto2roto2

Se podría abrir por una parte un negocio he hacer tatuajes y por otrar parte otro para quitarlos. Así se cubre ambas demandas y una realimenta a la otra. Lo de quitar tatuajes lo veo como un buen negocio a medio plazo si el método de eliminación es eficaz y seguro.

Se podría abrir por una parte un negocio he hacer tatuajes y por otrar parte otro para quitarlos. Así se cubre ambas demandas y una realimenta a la otra. Lo de quitar tatuajes lo veo como un buen negocio a medio plazo si el método de eliminación es eficaz y seguro.
No hay ningún método eficaz salvo con cirugía,que te lo arranquen y a coser. Y eso solo se puede hacer si el tatuaje es pequeño y hay mucha piel para estirar como en el pecho, espalda o la cara del perro.

Veo un futuro en el el borrado de tatuajes estará cubierto por la Seguridad Social.

Cuidado pues

30K 2 empleados? Ni de coña, a no ser que les pagues en zaino, como buen empresario "amigo" hispañistani

No hombre no, son 30K neto por empleada por año, unos 45K al año cada una. Necesitan titulo superior en estetica / enfermera y formación específica que pagaría yo.

Gracias por citarme, sin duda podemos darle una mano al OP.
Mi opinión es que esta cansado de sus tatuajes y como le parece caro lo que le cobran decidió ver si se lo puede ahorrar montando la misma miércoles.
Error de principiantes: ser tu primer cliente en un negociete.
Además en las Islas de la borrachera todos se hacen tatuajes, y se los quitan cuando vuelven a casa.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Personalmente no tengo ningún tatuaje. Veo a mucha gente con tatuajes cada vez mas visibles en la cara, cuello, manos...etc
La tecnología del laser ha mejorado y un tattoo mediano se elimina en unas 10 sesiones (entre 1000 y 2000€).
He montado 4 negocios en mi vida y todos me fueron bien. Tengo otras fuentes de ingresos y no necesito el dinero, lo considero una inversión a largo plazo.

Los tatuajes no se borran con láser,se emborronan y quedan peor.

Yo después de 12 sesiones de laser no logré quitarme el nombre de mi segunda exesposa y tuve que recurrir a la resección quirúrgica. 17 puntos de nada, y eso que era pequeño.

Cual era el nombre de la maquina laser que usaste? Hace cuantos años?

si, y para los de los nombres de ex-, un book fotografico de latinas viajeros con ganas de españolizarse ordenado por nombres que sustituya a la orignal y no tenga que borrarlo.

ya si te pones en plan cristalero, te equivocas de nombre cuando tatúas y le dices que no te dijo María sino Sofía, y se lo quitas por 3000 euros.

Última edición:
Los tatuajes no se borran con láser,se emborronan y quedan peor.

Yo después de 12 sesiones de laser no logré quitarme el nombre de mi segunda exesposa y tuve que recurrir a la resección quirúrgica. 17 puntos de nada, y eso que era pequeño.
Eso te haces algo encima que lo tape , peazo borrico.

Volver