Eliminación de tatuajes

dakz

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Estoy analizando la posibilidad de abrir un negocio de eliminación de tatuajes en Palma, Mallorca.
Los costes son 30K en maquinaria, 2 empleadas por 30K al año y local 15K al año.
Opiniones? Ideas?

Estoy analizando la posibilidad de abrir un negocio de eliminación de tatuajes en Palma, Mallorca.
Los costes son 30K en maquinaria, 2 empleadas por 30K al año y local 15K al año.
Opiniones? Ideas?

Cuanto cuesta borrarse un tatuaje del tamaño de un pandero de vaso?

Que tal queda el resultado?

Y si mejora la tecnología de borrado y la máquina de 30 mil se queda obsoleta?

Cuantos borrados de tatuaje hay que hacer para que sea rentable el negocio? En cuanto tiempo?

Última edición:
75K + hacienda + electricidad + mobiliario. Lo pensaría muuuuchas veces.

Precio cerrado de 1500€ x articulación y 3000 si es pecho espalda.

si son piezas pequeñas pues 750€ por ejemplo del codo a la muñeca.

Curro fijo que tienes

En cuanto a la pasta mejor pedir ayuda profesional:
@javiwell
@OBDC
Gracias por citarme, sin duda podemos darle una mano al OP.
Mi opinión es que esta cansado de sus tatuajes y como le parece caro lo que le cobran decidió ver si se lo puede ahorrar montando la misma miércoles.
Error de principiantes: ser tu primer cliente en un negociete.
Además en las Islas de la borrachera todos se hacen tatuajes, y se los quitan cuando vuelven a casa.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Te lo redondeo: monta el taller de tatuajes tambien, porque hay mucho arrepentido con el nombre del amor de su vida que ahora se zampa una sobrasada con agujero en la punta que la llena por todos lados que, seguramente, quiera borrar y tal vez cubrir con otra cosa.

El arte del desollamiento es milenario y no requiere invertir más que en unos buenos cuchillos. Puedes eliminar tatuajes de cualquier parte del cuerpo sin que quede resto alguno.

tu165223.jpg
1688745775789.jpeg
7021539831140_LG.jpg

theflayingofsaintbartholomewoilpaintingattributedtowellcomev0017322.jpg
main-qimg-f65b3864804ddac5c28d3b848fc427ae

Opiniones? Ideas?
Los tatuajes no se borran con láser,se emborronan y quedan peor.

Yo después de 12 sesiones de laser no logré quitarme el nombre de mi segunda exesposa y tuve que recurrir a la resección quirúrgica. 17 puntos de nada, y eso que era pequeño.

Lo mejor para "borrarlos", y lo que hace todo el mundo, es tatuarse algo encima, so panoli.
Se nota menos el chapuceo y es más honrao.
Borrarlos es de pureta postgolfo.

El arte del desollamiento es milenario y no requiere invertir más que en unos buenos cuchillos. Puedes eliminar tatuajes de cualquier parte del cuerpo sin que quede resto alguno.

tu165223.jpg
Ver archivo adjunto 1508425
7021539831140_LG.jpg

theflayingofsaintbartholomewoilpaintingattributedtowellcomev0017322.jpg
main-qimg-f65b3864804ddac5c28d3b848fc427ae

Una opción ganadora, sin duda. Luego los lias en plástico de burbujas y están mejor que antes, ademas tiene qie ser facil de aprender, igual los primeros 15 ó 20 salen regular, pero a partir de ahí, va ya tó rodao.

Precio cerrado de 1500€ x articulación y 3000 si es pecho espalda.

si son piezas pequeñas pues 750€ por ejemplo del codo a la muñeca.
Me encanta en serio.

Adoro que cobren mínimo 750 euros a iluso.

Ojalá te hagas millonario, te lo digo desde el respeto y sin acritud.

Volver