Opinión: Eliminación de los asteriscos

bic naranja_borrado

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Creo que no soy el único al que los asteriscos censores le parecen ridículos.

Es el equivalente al pitidito que meten los americanos en la televisión, o los vídeos de la MTV en los que sale el "rebelde" Eminem y cuando dice un taco meten un silencio y le pixelan la boca para no ofender a los sordomudos.

La última es que no se puede escribir el apellido S á n c h e z.

Menuda estupidez.

Con acritud.

salicor.jpg

El problema es el indexado de Google. Ha habido casos en los que buscando algún nombre te sale indexado con los tags, por ejemplo, buscabas Perico de los Palotes (imaginemos que es un promotor), y en Google te salía "Perico es un hijo de p.uta", "El cabr.onazo de Perico de los Palotes blablabla", etc. y por medio los tags "que le den por c.ulo" o "púdrete ma.món"

Aquí ya sabemos que para escribir "cer-do" hay que deformar la palabra, y que para hablar de Eleuterio Sánche.z lo mismo, pero el Google no se entera y no indexa los insultos ni los nombres completos.

Si es por el indexado de google, puedo entender que esté incluído "cabrrón" para que no salga "Sánchhez cabrrón"

Pero ¿por qué censurar Sánchhez?

"De s crip ti vo" tambien esta en el lote, aunque en este caso se entiende, es de esas palabrejas que si uno no es muy leido respondes "macago en tumadre!" por si acaso.... :cook:

El problema es el indexado de Google. Ha habido casos en los que buscando algún nombre te sale indexado con los tags, por ejemplo, buscabas Perico de los Palotes (imaginemos que es un promotor), y en Google te salía "Perico es un hijo de p.uta", "El cabr.onazo de Perico de los Palotes blablabla", etc. y por medio los tags "que le den por c.ulo" o "púdrete ma.món"

Por ejemplo:

casimiro curbelo senador y cliente - Burbuja Económica - Temas Etiquetados con casimiro curbelo senador y cliente

"De s crip ti vo" tambien esta en el lote, aunque en este caso se entiende, es de esas palabrejas que si uno no es muy leido respondes "macago en tumadre!" por si acaso.... :cook:

Por una vez tenía razón querido líder:

Al suprimir "s·cript" se evita de tener un montón "s·cript's" malvados en el foro.

Idem la palabra "f·unction"...

Pues a mí, sin parecerme mal lo de los asteriscos...lo de Santxez admito que escapa a mi entendimiento. ¿Alguien puede iluminarme sobre el motivo de dicho asteriscazo?...el otro día alguien afirmó que de pequeño un tal Sántxez hacía bulling a Calópez en el cole y que esta es su venganza, asteriscarizarlo hasta que desaparezca de la faz de internet el nombre del innombrable.

Aquí ya sabemos que para escribir "cer-do" hay que deformar la palabra, y que para hablar de Eleuterio Sánche.z lo mismo, pero el Google no se entera y no indexa los insultos ni los nombres completos.
Osea que era por eso...:eek:
No tenía nada que ver con que querido líder se hubiera vuelto fiel a la religión del amor, prohibiendo el cer.do...:pienso::ouch:

Pues a mí, sin parecerme mal lo de los asteriscos...lo de Santxez admito que escapa a mi entendimiento. ¿Alguien puede iluminarme sobre el motivo de dicho asteriscazo?...el otro día alguien afirmó que de pequeño un tal Sántxez hacía bulling a Calópez en el cole y que esta es su venganza, joer...eso suena un tanto retorcido...:eek:asteriscarizarlo hasta que desaparezca de la faz de internet el nombre del innombrable.

Qué interesante lo de google como explicación a lo de los asteriscos...

Volver