Elegir ADSL

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Pues nada foreros, resulta que al mudarme de piso necesito contratar Internet; pero al mirar las ofertas he visto que todas rondan los 40 euros.

Orange sale por 37 euros aprox. Y el resto eso , sobre 40.

Como nunca me había visto en la tesitura de contratar ADSL, tengo dudas:

- En el piso hay conexión de teléfono, para engancharlo.
- En todas las ofertas he leído que la línea hay que pagarla... Serían unos 15 euros al mes.Eso hay que pagarlo sí o sí, ¿verdad? Porque miré Instalnet pero es una estafa...

En fin que estoy liada y no sé por cual optar, así que agradecería aportaciones y consejos sobre cómo ahorrar lo máximo posible. Muchas gracias :D

En el foro de consumo responsable hay un tema con bastantes páginas sobre el adsl.

Por otros hilos comentaban que pepephone comenzara en breve a ofrecer ADSL.

El gran problema está cuando no tienen cobertura directa de ADSL y ahí las compañías no tienen las mismas ofertas que tanto anuncian en la televisión y en sus páginas web. Así que, al final tienes que parar a morir a pagar mínimo 53€ por un ADSL "supuestamente" hasta 10mb (que no se lo cree nadie) con Teléfonica porque Orange, Jazztel incluso te ofrecen menos servicios (llamadas a móviles fines de semana y entre semana escasas).
Deberían de ofertar precios competitivos para los clientes que no tienen cobertura directa o por lo menos permitir que hayan velocidades de no más de 3mb y máximo 15€ eso sí rompería el mercado.

Wifiway es tu solución :D

De nada :D

Pero si tengo wifi robado ya jaja. Es que se me va cada dos por tres porque no he captado gran cosa. Estoy en ello pero no es tan sencillo.

He intentado robar ONO pero wifiway no va con eso. Será que necesito una versión más actualizada o es que no se puede?

Me dio claves de jazztel, pero no van, así que tengo varias pero funcionan cuando quieren.

¿Qué velocidad necesitas?

Pues no lo había pensado, solo lo quiero para bajar cosas (documentos, no películas), leer el correo, noticias, forear...:D
Ah, y usar skype.

En Madrid hay zonas en las que no se oferta lo que se anuncia? No digo en la sierra sino en la ciudad... Gracias a todos!

Última edición:
Yo con vodafone, 6 Mb, más llamadas, 35 euros al mes, y me parece caro.
Eso si amortizado, lo fines de semana ,llamadas a Moviles, ADSL, bajando a diario....es una forma de amortizarlo.Ahora hay que estudiar lo de PP phone.

Volver