Electricidad: ofertas por debajo de 0,10€/kWh, buen momento para cambiar

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Este post no es para venderos ninguna compañía concreta, si no simplemente que si estais en mercado libre reviseis tarifas, porque con toda seguridad la podais mejorar. Y si estais en mercado regulado, quizá os interese cambiar, porque tal y como está la cosa tanto a nivel económico como geopolítico, nunca sabes qué va a pasar con la energia incluso a corto plazo.

La primera tarifa es de Plenitude y la segunda de energyavm, que son las más baratas según el comparador del CNMC; pero incluso Iberdrola tiene una oferta a 0,1090.
1711473832976.png

1711473664670.png

Adjuntos

• 1711473661220.png
    1711473661220.png
    35,3 KB · Visitas: 22
El precio medio del ultimo mes en la tarifa TUR está en 0'09€/kWh, con mínimas de 0'04€.

No sé yo si renta.

El precio medio del ultimo mes en la tarifa TUR está en 0'09€/kWh, con mínimas de 0'04€.

No sé yo si renta.
El problema que veo es que ahora está barato porque las condiciones ambientales han sido buenas. En cuanto pare el viento, esté mas nublado de lo normal o la primavera sea más seca, pega un chupinazo. Y no hablemos de lo de Rusia.

El problema que veo es que ahora está barato porque las condiciones ambientales han sido buenas. En cuanto pare el viento, esté mas nublado de lo normal o la primavera sea más seca, pega un chupinazo. Y no hablemos de lo de Rusia.
No sé. A mí me afecta muy poco porque consumo ~80kWh al mes.

No sé. A mí me afecta muy poco porque consumo ~80kWh al mes.
Bueno, yo abro el hilo para otra gente que sí pueda estar interesada, por ejemplo porque tenga agua caliente y/o calefacción eléctrica.

me acabo de pasar hace 1 mes a endesa one... esperando recibo para comparar..

Ojo con el termino de potencia en valle en las tarifas del mercado libre, que suelen meter unos buenos palos.

Volver