Electricidad/bricolaje, pregunta

srandemonico

Himbersor
Desde
18 Dic 2021
Quiero cambiar un marco decorativo doble, de este tipo:
marcos.jpg

Pregunta sencilla, para asegurarme - las dimensiones están normalizadas ¿no? Me refiero a la distancia entre el centro de cada agujero cuadrado, donde va el enchufe/interruptor. Compro la marca que sea y encajará?

Edito: he quitado el marco viejo, los mecanismos están pegaditos y "encajados" (la parte metálica), me imagino que si se montan así, tiene que encajar cualquiera. No hay margen ni para separarlos ni para juntarlos más.
Edito otra vez que me he explicado mal: damos por hecho que los interruptores también se cambian al mismo modelo que el marco.

Gracias!

Última edición:
Si suelen estarlo, otra cosa es que los interruptores que tienes ahora te encajen en el embellecedor que vas a poner.

Cada serie de mecanismos tiene sus marcos. O sea el marco debe ser para la serie que tú tengas instalada.

OK, voy a cambiar todo y listo, justo la marca que tengo tiene la gama bastante básica de colores.

cada marca tiene sus cuadros a medida.
No puedes poner el cerco de un Simon en un Solera.

9€ por un cerco ? no gracias.

Precisamente en Leroy Merlin venden una gama de Simon en concreto que no venden en ferreterías y el marco no es compatible con el resto de Simon ni de otras marcas marcas. Con lo cual si lo compras en Leroy Merlin te tocará comprar allí todos los mecanismos y embellecedores.

Es el que más venden y no descarto que pase lo mismo con otras marcas y modelos que vendan.

Joé... justo Simon gama 27 estaba mirando. Pero creo que los voy a dejar al final. Quería azul marino, existen los marcos, pero comprar la tecla y el enchufe en el mismo tonalidad, imposible. Terminaré el baño y miraré a ver como quedaría el gráfito o algo así.
Gracias por las respuestas.

Volver