El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
con el quinielas algo ha pasao, el tío lo acogió porque pensó, si el gordaco este tiene 7k seguidores, me voy con él de borracheras y lo meto en mi casa y le araño 4k o 5k tranquilamente porque yo soy mas cool y además ofrezco un servicio que es el de ofrecer mi inteligencia superior para los juegos de azar, cuando se dió cuenta de que los fans/haters del rellenito son un público selecto que solo quieren ver las aventuras de la morsa atípica y a nadie le importa la vida del quinielas que es un cani típico, empezó a replantearse el gran error que había cometido.
Me lo imagino en la previa, el cani a la choni:
-cari, voy a meter en la casa a un iluso que lo siguen 7k y se está sacando suh perricah, la peña le manda dinero y to', es unos días y cuando le hayamos sacao unos cuantos suscriptores le digo que se tiene que ir, esto nos va a hacer ganar dinero.
-estás seguro?bueno si tu lo dices...
Dos días despues, habiéndose acerciorado de que no solo no le subían los subs si no que había compartido mucho tiempo y espacio con un ser del inframundo, dejado la olor a sudor en su sofá, meado en el suelo y haciendo el sencillarra y el ridículo por youtube vino la segunda conversación
Ella a el:
-acabo de fregar un meao de tu fichaje, se está acomodando mucho en la casa, le está gustando el tapeo granaino y más aun lo de no tener que pagar por la pensión, por su pie no se va a ir si no lo echas tú, me está amargando la vida.
-ya, yo también estoy amargado, he respirado demasiado su olor a sobaco y el plan ha hecho aguas, no me están subiendo los suscriptores y me cae peor cada minuto que pasa, lo voy a echar.
Pero ha tenido que haber un cambio de mentalidad en el quini porque es raro que un canal que llevaba meses subiendo videos borre todos los videos de un día pa otro, creo que ha visto que esta era su única opción pa dar a conocer su cosa de canal y ha desistido definitivamente en su intento de ganar dinero con youtube rellenando quinielas siendo estulto.

No me extrañaría que la mujer del sencillaina granadino le esté calentando la cabeza al marido a full, tras la pestilente y meona visita del saco de jiña ambulante conocido como Ludopatrón. Conociendo a las mujeres hasta cabe en lo posible que le presione para que le de unas palos al rellenito por mearse en su domicilio, lo cual me nutriría muchísimo!
 
Volver