El “yo te llamo”

Niño prodigio

La alegría de la casa
Desde
27 Dic 2021
Invoco a ilustres foreros como @Chimpu @asiqué @Gatoo_ para debatir amistosamente la coletilla del “te llamo” o “yo te llamo”, “pasate la semana que viene” “me tienen que llamar para darme precio” en cualquier faceta diaria, a saber: bancos e inmos

Igualmente invito a sumarse a cualquier forero de bien.

Agradeciendo de antemano el tiempo dedicado, no escatimen en sus reflexiones burbujas.

Entre las soluciones, se agradece leer acerca de nudos correderos en sogas y mezclas de sustancias en dosis y vias de administracion letales

Te agradezco el piropo de llamarme ilustre jaja pero no lo soy.

En segundo lugar en esta vida debes fiarte de la palabra de la gente, si te dicen que ya te llamarán pues es que ya te llamarán, puede que no tienen el OK o aprobación de algo( si, se trata de una operación financiera) , o no han podido negociar o comprobar si hay otros interesados que se adelantaron en algo inmobiliario de la que tu también mostraste interés .

En resumen, se debe creer lo que te dicen, la palabra que te han dado. No obstante si no llaman en un tiempo prudencial también podremos llamar nosotros. No le des más vueltas.

Volver