El Ying y Yang, el Hombre y la mujer (el hombre el neցro)

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
La mujer vive en el Ying, alejada de todo lo que no sea de tonalidad de rosa, el hombre vive en el Yang, su tonalidad es el neցro, puede que sea el tonalidad de la verdad.

Estuve el la ITV y calzaba unas botas de tacón de mujer, pero dirías que son de igual forma que las Snipe de motero que tengo aquí mismo y se me acerca un "caballero" (mediría 1,72m) y "coleguea" conmigo, mientras están "metiendo estopa" a un señor, ya jubilado de unos 1,63m de estatura, y se ríe conmigo, mientra tácitamente me trata como a otro caballero, dándole la espalda al señor jubilado de 1,63m, mientras hace ésto.

Pues yo llevaba los dos amortiguadores reventados y me pasaron la ITV y al señor "bajito" por una nimiedad, lo hiceron volver... Lo más curioso de todo, es que todo este prejucio no está ni siquiera en la superficie de las concincias, ni siquiera es algo que "está en la superficie" como buen, conocedor "de todo lo neցro" :elrisas, sino que se encuentra en los 0,50mls de mensajes subliminales insertados en miles de películas, series e imágenes de Internet...

No es que conscientemente penséis "es de escasa estura, no tiene clase, merece la esterización, merece "un castigo"", es que os "inoculan" con "el gen de la rabia" hacia todo aquel que no mida más de 1,70m, en imágenes que duran lo que no puede penetrar tu conciencia, sin embargo afcto tu emoción, y ni os enteráis. No es que se os ponga "jabonosa" al ver a Clind Easwood en "Por un puñado de dólares", es que debieron hacer trampas mientras silvaban y pensar ("si me he de llevar algo con este invento, que sean la tías"), y ahora estás todos y todas "preñados" de legs, :elrisas.

Hay más, la "pastilla" del Francés en Matrix puede ser real, y hacer que te pongas relamente excitado al ver un solo fotograma de film, streamer... foto, (que en realidad es un Gif). Esto cada vez lo saben más chavales y chavalas y utilizan la tecnología según les parece, de forma buena y de forma mala, de formá simpática, neutral, etc. Es Vox Populi en Internet. De Marqueting debió pasar a informática, también lo estudiamos los psicólogos, pero los informáticos inventaron el Gif. Y es que detrás de ese avatar tan simpático que ves, se encuentran imágenes, mensajes insertados, que tu ojo ve, pero que tu conciencia "no capta", sin embargo tú sientes simpatía, etc... Pues así hacia las legs, o las "leggs", (si son de hombre de menos de 1,70m), no son ni siquiera prejuicios basados en algo real, "sobre la superficie".

"Es que me dan ardor de estomago los bajitos", "es que es un caballero", :elrisas. No queráis que profundice más "en todo lo oscuro", porque lo hay, y mucho, por eso hay tan pocas mujeres aquí y las tengo a todas baneadas, pues sé que hasta muchos hombres tienen un umbral para "el tonalidad neցro".

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Volver