¿El vrave se come los coquis?

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Hace un tiempo que el MIERDOCROME funciona como el pilinguisimo pandero en todas partes y estoy empezando a dejar de usarlo. Amen de que contra menos use miércoless de gogle mejor. Me pase al MIERDOVRAVE del que hablaba alguna gente por aqui

De lo primero que me di cuenta es de que no aparecen cartelitos del COQUIS. No se si es que tiene un sistema que es la ostra y que los evita, o si es que no aparecen porque lo que hace es que LOS ACEPTA TODOS DE FORMA AUTOMATICA

Si la respuesta es lo 2º, voy a dejar de usar esta miércoles ya mismo

Brave no lo usa nadie salvo en este foro de viejos melónes analfabetos tecnológicos pobres.

Acepta las cookies automáticamente.

Chrome vas de querida progenitora pero eres pobre como una ardilla y tu ordenador de 1997 no puede con él porque necesita potencia de equipos modernos. Idem en tu puro Xiaomi de viejo pobre de miércoles lgtb *******asta.

Brave es el navegador de los orateS que se creen LISTOS.
Los listos ya sabemos que sois los que creeis que no ecsisten lor biru

Pero lo que yo preguntaba era otra cosa, no si tu eres o no sunormal, que ya se que si

Hace un tiempo que el MIERDOCROME funciona como el pilinguisimo pandero en todas partes y estoy empezando a dejar de usarlo. Amen de que contra menos use miércoless de gogle mejor. Me pase al MIERDOVRAVE del que hablaba alguna gente por aqui

De lo primero que me di cuenta es de que no aparecen cartelitos del COQUIS. No se si es que tiene un sistema que es la ostra y que los evita, o si es que no aparecen porque lo que hace es que LOS ACEPTA TODOS DE FORMA AUTOMATICA

Si la respuesta es lo 2º, voy a dejar de usar esta miércoles ya mismo

Hay un añadido que los evita, igual que los anuncios…

A ver esos gafones frikis de miércoles, contestad al nini yayayaya. Que los mapas no se van a crear solitos y si el estandarte de occidente no tiene un navegador decente caeremos en manos de Mongolia.

Hay un añadido que los evita, igual que los anuncios…
Eso es una respuesta muy poco tecnica. No creo que esos cartelitos se puedan evitar sin mas. Yo lo que creo es que los acepta TODOS y por eso no aparecen. Pero es que yo NO QUIERO aceptar ninguno. Si usar esta fruta cosa va a suponer mamarme toda la miércoles que me quieren encalopar, entonces prefiero no usarla

Menos da una piedra, por Chrome sólo me saltan notificaciones de miércoles para comprar miércoless en AliExpress o chorrinoticias dela voc de Galicia

Si salvo que para retirar de uphold hay una cantidad minima y te cobran una comision. Vaya que en diez años quiza habras obtenido suficiente para pagarte un cafe. Es ridiculo, seria mejor que no dieran nada.

Volver