el viernes primer accion no violenta contra la moderacion

CASPOSO

Madmaxista
Desde
1 Nov 2010
Todos los que esten descontentos con la moderacion que se apunten aqui , haremos una protesta no violenta el viernes a partir de las 21:00 ire dando mas detalles organiza

# CASPOSYMOUS

# Apestados de la papelera

Todos los que esten descontentos con la moderacion que se apunten aqui , haremos una protesta no violenta el viernes a partir de las 21:00 ire dando mas detalles organiza

# CASPOSYMOUS

# Apestados de la papelera

Uf...protesta organizada por CASPOSO...:pienso:
No violenta...:pienso:

:pienso: Si la protesta va a ser ponerse todos en la firma un tío cagando por la ventanilla...NOOOOOOOOO:no:

:XX:

El foro ya no es lo que era :roto2:
Por el amor de Crom, que vuelvan Kalandrakas, asteriskos, y la peña seria esa que poblaba este foro de "savoir faire", conocimientos, y análisis huevonudoss ...que esto ya está llegando a unos niveles de absurdo total...

El foro ya no es lo que era :roto2:
Por el amor de Crom, que vuelvan Kalandrakas, asteriskos, y la peña seria esa que poblaba este foro de "savoir faire", conocimientos, y análisis huevonudoss ...que esto ya está llegando a unos niveles de absurdo total...

yo no tengo la culpa de estar semi-baneado de forocoches , ya se sabe cuando te banean de forocoches terminas aqui

Volver