Noticia: EL VÉRTIGO DE LA MÁQUINA DEL TIEMPO: DE CUANDO querido líder DECÍA TENER VERGÜENZA

El Tio Calambres

Descuajeringado
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
1.407
Reputación
1.578
EL VERTIGO DE LA MAQUINA DEL TIEMPO: DE CUANDO querido líder TENIA VERGÜENZA

Razón no te falta y es la razón de la política de "tolerancia cero" que se está aplicando últimamente, intuyo que aquel que viene a aportar algo no se lía a insultar constantemente y si lo hace y es baneado lo comprenderá.
Habrá muchos que no lo entiendan y esos espero que vengan a este hilo para despedirse.

Como he comentado en otro hilo, últimamente sentía verguenza por lo que veía en este foro y no me importaría tener la mitad de visitas con el doble de calidad.



@_Suso_
@BUAKAW BANCHAMEK
@Desadaptado Dimensional
@Asurbanipal
@Boris l de Andorra
@Macabrón
@Paddy McAloon
@Bocanegra
@fayser
@Eric Finch
 
EL VERTIGO DE LA MAQUINA DEL TIEMPO: DE CUANDO querido líder TENIA VERGÜENZA





@_Suso_
@BUAKAW BANCHAMEK
@Desadaptado Dimensional
@Asurbanipal
@Boris l de Andorra
@Macabrón
@Paddy McAloon
@Bocanegra
@fayser
@Eric Finch
¿Esto es verdad?

_____

Edito: El comentario de querido líder es del 2010. A saber quién lleva esto ahora.
 
Entre el 2010 y el 2023 se aprecia un lento pero inexorable proceso de degradación del personaje. Si en 2010 veiamos a la figura responsable y consciente de sus deberes para con su flamante creación, ya en 2014 da signos evidentes de desencantamiento y pesimismo que derivan en el cinismo más desvergonzado de la actualidad.

Un proceso paralelo al que ha sufrido el propio foro. La derroición de querido líder está inextricablemente unida a la derroición de Burbuja: ambas se co-implican, por lo que no es descabellado pensar que el alopécico sigue al frente de esta ponzoñera para seguir liderando su trayectoria fallida; gesta heroica que sólo a él corresponde adjudicar.


Si utilizaseis todo vuestro trabajo para el bien...

---------- Post added 13-ene-2014 at 16:20 ----------

Yo es que ya he perdido la ilusión... y la esperanza.

El otro día me pusieron una multa en el radar de la A5 según sales del túnel de la M30.

¿Me la quitaríais a cambio de unas IPs?
 
ni idea de que va el hilo, si es una critica al capo o si es una despedida,
en ese caso hasta pronto

pero al ver la palabra vertigo y maquina del tiempo no pude dejar de evocar
una de mis canciones favoritas del mejor albun de la union,
la cual aprovecho para recomendar;



La Union La Máquina Del Tiempo



Tres, dos, uno, comienza el tiempo a andar
Llega la noche, como apagar la luz
En segundos, aquel último año
Corrió ante sus ojos como pasan las hojas de un libro

Sintiendo el vértigo, ahogando mi voz
No pude más que sonreír al ver pasar el tiempo, oh



 
¿Qué tengo yo que ver con este hilo?
 
Volver