El verdader significado de INCEL se aleja de lo que piensan los foreros aquí

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
7.013
Reputación
14.879
Todos los hombres pueden tener sesso al menos que seas un indigente viviendo debajo de un puente oliendo a cosa o tengas problemas de rigidez*. Fuera de ello cualquiera puede pagarse una fruta.

Los incels son hombres que no pueden tener una novia para amar, están desesperados y en su alto grado de frustración odian a las mujeres por no fijarse en ellos y a los Chads que "se roban" a las mujeres que ellos quieren. Los incels no quieren amar por amar, no quieren pilinguis, quieren "mujeres normales" que sean sus novias y amar con ellas (esto involucra vínculos emocionales), por ende los incels son MANGINAS que no han podido conseguirse a una mujer, son lo más bajo del manginismo porque ni siquiera las han probado y las idolatran.

El término INCEL tiene una curiosa historia:


Lo que inició como un movimiento para combatir la timidez y conseguir pareja en 1997, se convirtió en un símbolo de misoginia, tras corromperse y provocar caos en 2014; lo llamaron Incel.

La fundadora se hace llamar Alana, creó Incel pero no con el propósito que tiene ahora, si no como un “Proyecto de Celibato Involuntario” un “lugar amigable”, una página donde ella publicaba artículos y además los compartía a través de una lista de correo.

En el sitio se reunían mujeres y hombres para conocerse, hasta que una pareja contrajo matrimonio.


En medio del crecimiento de su página, Alana abrevió el término “celibato involuntario” a “invcel” (del inglés, “involuntarily celibate”). Alguien le recomendó quitarle una letra y quedó como “Incel”, una palabra más fácil de pronunciar.

Tiempo después, un joven llamado Elliot Rodgers tras*formó el movimiento Incel en un culto a la misoginia, tras publicar el siguiente video de repruebo y resentimiento, con el cual logró obtener varios seguidores.

Las tragedias no pararon después del video donde se le canonizaba por sus actos y en 2018 un hombre llamado Alek Minassian escribió en Facebook: “La rebelión Incel ya ha comenzado… ¡Saluden todos al Caballero Supremo Elliot Rodgers!”

Estas fueron algunos pensamientos del manifiesto de Elliot Rodgers el 'Caballero Supremo':

“Después de eso, empezaré a llevar personas a mi piso, los dejaré inconscientes con el golpe de un martillo, y les cortaré la garganta. Torturaré a algunas de las personas bien parecidas antes de matarlas, asumiendo que son ellas quienes mejores vidas sensuales llevaban. Por todo el placer que tuvieron en la vida, los castigaré al traerles dolor y sufrimiento. Yo había llevado una vida de dolor y sufrimiento, y había llegado el momento de llevar ese dolor a las personas que verdaderamente lo merecen”.

https://sipse.com/mundo/inconsiente...res-hombres-vida-sensual-repruebo-335768.html

Los INCELS son manginas cuya psique ha sido afectada y cargan un repruebo y resentimiento descomunal, exactamente igual que ocurre con muchas feministas charos y obesas. Son hombres que no son felices estando sin pareja, incluso pueden ser también gayses ya que no es un fenómeno propiamente hetero sino que afecta a cualquier persona que se frustra por no conseguir pareja. Si bien el incelismo es un fenómeno que ocurre en cualquier sesso y orientación, el término tiene su origen en esa primigenia comunidad norteamericana anglosajona heterosexual, lo que hace que se asocie exclusivamente a los hombres heteros. Pero técnicamente se da en ambos sexos y el movimiento feminista se alimenta mucho de este sector social femenino. Reducir el problema sólo a los hombres heterosexuales es una clara muestra de que hay una intención en ocultar y a la vez limpiar a las mujeres y gayses que sufren el mismo problema. El término urbano y mediático de "INCEL" sólo visibiliza a los hombres heteros y es claramente intencional, porque expandirlo a las mujeres involucraría meterse con el feminismo entre otras cosas. Ni hablar de los LGBTs.

Hace falta un término que englobe a todos los frustrados que no pueden conseguir pareja y cargan un repruebo profundo contra las personas que los rechazan. Pues INCEL sólo abarca a los hombres heterosexuales, como si el problema no afectase también a los gays y a las mujeres.
 
Última edición:
Volver