Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo más lonchafinista para no pasar calor es el abanico de toda la vida, meter los pies en una palangana con hielo y ponerse una toalla húmeda en el pescuezo.
Lo más lonchafinista para no pasar calor es el abanico de toda la vida, meter los pies en una palangana con hielo y ponerse una toalla húmeda en el pescuezo.
Yo estoy ahora disfrutando de mi Taurus Tropicano en la velocidad 3 y con la rotación activada. Placer de dioses oiga.
Yo también tengo el Taurus Tropicano!! Pero con la velocidad 1 me sobra ya que lo tengo bien pegadito a mí. La 3 debe ser un huracán :XX:
tomen nota de este aire acondicionado casero.
[YOUTUBE]Rvxb1AlayNI[/YOUTUBE]
Ventilador + regulador de tensión= 10
El año pasado se me ocurrío conectarle un regulador de tensión al ventilador, estaba jarto de no encontrarle el puntito de aire justo. El regulador me lo pongo justo bajo de la cama y mediosobao le bajo o subo la potencia sin dar un paso.
A muy poca potencia el ventilador es muy silencioso, que no lo es a la potencia mínima que trae de fábríca.
![]()
El regulador debe aguantar los watios máximos del ventilador, en el caso de la foto son 300w(más que suficiente).