Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es lo mejor para la saludLo mejor es un aire acondicionado por conducto en toda la casa, otra cosa es poderse permitir el precio de instalación y consumo.
Os olvidais todos del CONVAIR MARINO, que no es mas que un ventilador con trabajo manual mojada delante: me refrigera toda la casa, durante todo el verano…La gente al entrar en mi casa, respira profundo y dice: ¿como corazones haces para tener toda la casa así de fresca?…
Os olvidais todos del CONVAIR MARINO, que no es mas que un ventilador con trabajo manual mojada delante: me refrigera toda la casa, durante todo el verano…La gente al entrar en mi casa, respira profundo y dice: ¿como corazones haces para tener toda la casa así de fresca?…
Pues yo no me he comprado ningún ventilador porque pensaba que era antilonchafinista.
¿Cuánto gasta un tropicano?
Entre 0 y nada.
El gasto por consumo energético es ridículo comparado con lo que se paga por la potencia contratada, impuestos, etc. Disfruta un poco la vida, frescamente.