Arturo Bloqueduro
Será en Octubre
- Desde
- 10 Ago 2009
¡Vive Dios! Con ese valor de las ucranianas, si aquí hubiera mujeres igual, ahora hasta los Comedoritos y MachiJuden estarían marchando, cabizbajos, rumbo a Kiev, pa combatir a las tropas enemigas de nuejtros próximos compatriotas ucranianos.
Yaremche es una pequeña ciudad cerca del famoso centro de esquí de Bukovel, ahora también convertido en centro de acogida y parada para los que quieren cruzar la frontera. Encontrar allí tras*porte es una misión casi imposible porque los precios suben drásticamente y no todos pueden permitírselo. "Tenéis que tener un poco de decencia, es la guerra y hay que vivir”, dice un conductor cuando le preguntas por sus tarifas desorbitadas.
“¡Son unos sinverguenzas!”, comenta indignada Ulyana, de 22 años. “Para algunos la guerra se ha convertido en un negocio”. Su familia tiene una casa grande que normalmente alquilan a los turistas. Ahora, también es un centro de acogida de los refugiados. “Muchos padres dejan a sus familias aquí y luego regresan a sus ciudades. A los hombres no les dejamos quedarse ni siquiera por dinero. ¿Por qué nuestros padres, maridos y hermanos tienen que ir al este mientras estos se esconden? Qué vuelvan a defender a Kiev”, comenta Ulyana.
Los hombres que escapan de Ucrania: "¿Por qué nuestros maridos van a luchar mientras estos se esconden?"
“¿Te importa si paramos la entrevista? Los chicos de Defensa Territorial me están avisando de que se acercan los rusos y tengo que esconder a mis hijos”,...
www.20minutos.es
“¡Son unos sinverguenzas!”, comenta indignada Ulyana, de 22 años. “Para algunos la guerra se ha convertido en un negocio”. Su familia tiene una casa grande que normalmente alquilan a los turistas. Ahora, también es un centro de acogida de los refugiados. “Muchos padres dejan a sus familias aquí y luego regresan a sus ciudades. A los hombres no les dejamos quedarse ni siquiera por dinero. ¿Por qué nuestros padres, maridos y hermanos tienen que ir al este mientras estos se esconden? Qué vuelvan a defender a Kiev”, comenta Ulyana.