Discolo
Madmaxista
Vivimos en la sociedad de la inmediatez, donde cada día millones de noticias cruzan el mundo en un abrir y cerrar de ojos. Esto es gracias a la redes sociales, un canal perfecto para el frenético flujo de información que llega de una parte del mundo a otra en apenas un suspiro. Esto hace que vivamos en un planeta hiperconectado, donde la distancia no existe si tenemos en cuenta las herramientas que nos ofrece Internet.
Las redes sociales son una herramienta maravillosa, pero también pueden ser un terreno muy peligroso y jugar malas pasadas. Esto es lo que le ha pasado a Sergio de la Fuente, el capitán del Real Valladolid de Baloncesto, quien ha sufrido las consecuencias de las redes en primera persona, ya que un tuit de su equipo ha delatado la doble vida amorosa que estaba llevando.
Sergio de la Fuente, el capitán del Real Valladolid de Baloncesto, tiene una doble vida
El Real Valladolid de Baloncesto, equipo que juega en la LEB Oro española, felicitó el nacimiento de la hija del capitán con una publicación muy especial en su cuenta oficial de Twitter: ''¡Bienvenida al mundo, Carlota! ¡Y enhorabuena a Laura y Sergio por esta grandísima noticia! ¡Una ardilla más en la familia!''.
En su último partido contra el Oviedo donde salieron victoriosos, el jugador posó con su bebé y su pareja con una camiseta del equipo con el nombre de la pequeña. Esta estampa familiar y la publicación del equipo felicitando a los recientes padres enfurecieron a una usuaria de Twitter, Alicia Díez, quien aseguró que Sergio de la Fuente llevaba tres años saliendo con su hermana.
"Anda! Pues qué sorpresa! Si este chico era el novio de mi hermana hasta ayer mismo!!! Llevaban tres años!! Oye, pues nada. Que sea muy feliz y que viva el poliamor", escribió irónica y enfadada la usuaria de Twitter.
Pero no es la única que ha comentado la publicación. El exjugador de baloncesto Fernando San Emeterio, quien resultó finalmente ser su marido, realizó un breve, pero tajante comentario en su perfil de Twitter apoyando a su mujer: "Doy fe".
El equipo ha borrado la publicación
Por ahora, el jugador no se ha pronunciado y se desconocen las consecuencias familiares que ha tenido la polémica, pero las redes sociales se han llenado de mensajes comentando la torpeza del deportista y su ''cara dura''.
''En Twitter se aburre el que quiere'', ''El salseo que me merezco. A mi que me expliquen cómo no te enteras en 3 años de todo el pastel porque yo no salgo de mi asombro'' o ''La mujer de San Emeterio destapando la caja de cosa jaja'' son algunos de los comentarios que se pueden leer estos días en las redes sociale
El Valladolid de Baloncesto destapa sin querer la doble vida amorosa del capitán del equipo