el uso de el plastico

biancabeta

Pompero
Desde
27 Ene 2022
La oleada turística de los plásticos en el planeta es una realidad. Basta con recordar que la isla de residuos plásticos que flota en el océano Pacífico ya tiene 1,6 millones de km2. Si queremos preservar el planeta, ha llegado el momento de que todos y cada uno de nosotros tomemos medidas. Ejemplos de lo que podemos hacer para evitar el uso excesivo del plástico:
Evitar el plástico de un solo uso como los sorbetes
Si vas a hacer compras llevar una bolsa de tela para poder reutilizarla
Sustituye los envases de platico
Concientizar a los demás sobre el uso excesivo del plástico

ajam…
pues mas vale que tu unica manera de desplazarte sea en pelotas y descalzo-a.
Me la soplan los plasticos y contaminar.
Uso plasticos, diesel y no reciclo.
Empaqueto todo usando km de cinta sin pudor alguno.
Cambio la bateria y la dejo en la calle.
Bajo neveras a la sarama para que los etnianos vacien el gas y se lleven el compresor a la chatarra.

SOY EL ANTICRISTO.

CUANDO MUERA QUIERO QUE ME QUEMEN PARA IRME DE ESTE MUNDO TAL COMO VIVÍ CONTAMINANDO A TOPE

Que emite mas emisiones? reciclar un neumático o enterrarlo?
roto2

Norabuena en tu primer mensaje, Greta.

Que sepas que postear obviedades gasta CO2. Que el servidor de Burbuja funciona con queroseno.

Basta con recordar que la isla de residuos plásticos que flota en el océano Pacífico ya tiene 1,6 millones de km2
Creada principalmente por China, Indonesia y la India donde tiran todo al rio, especialmente estos últimos y a correr.

En España que yo sepa la gente no vacía el cubo de la sarama en el rio o en el puerto, ni tampoco hemos usado barcazas de sarama como han hecho en Estados Unidos. La sarama, lo cual incluye los plasticos, va o bien a una planta de reciclaje, a un vertedero en tierra, o a una incineradora.

Sustituye los envases de platico
Si, ve a un supermercado, a ver si tienes forma de comprar todos los productos sin usar ningún envase de plástico.

Tienes razon por eso me cobran dos veces en el recibo del agua. el mismo impuesto del reciclaje de unos politicos que cobran 100.000 euros al año, por lo tanto intento contaminar todo lo que puedo y mas.....

ajam…
Bajo neveras a la sarama para que los etnianos vacien el gas y se lleven el compresor a la chatarra.

SOY EL ANTICRISTO.

CUANDO MUERA QUIERO QUE ME QUEMEN PARA IRME DE ESTE MUNDO TAL COMO VIVÍ CONTAMINANDO A TOPE
A ti lo que deberían hacerte cuando murieses sería meterte en un cohete espacial, junto con toda tu sarama que hayas generado, y enviarte a un agujero neցro, es un buen sitio para hacer desaparecer toda la porquería.

A ti lo que deberían hacerte cuando murieses sería meterte en un cohete espacial, junto con toda tu sarama que hayas generado, y enviarte a un agujero neցro, es un buen sitio para hacer desaparecer toda la porquería.
lanzar un cohete de tales dimensiones tambien contamina un huevo, no me disguta la idea
esto
spacex-launch-scaled.jpg

x10

ajam…

SOY EL ANTICRISTO.

Lo que eres es un pueblerino de manual. Enhorabuena

Yo hago todo lo contrario a lo que me digan los medios, uso plástico, lo tiro al suelo, anulé la recirculación de gases de mis motos, mis coches son diesel y me acuerdo de Greta, en los ecologistas y en todos sus puñeteros muertos.

A ver si con suerte te resbalas con el envase y te vas al guano, grandísimo simple.

Volver