El untamiento me pide plusvalías. WTF!

Sí, me acuerdo de la loca de la Montero diciendo que lo llevaba al próximo consejo de Ministros y los estultoes aplaudiendo, pero si no recuerdo mal no había salido adelante porque el nuevo proyecto lo habían redactado aprisa y corriendo y era aún más ilegal que el anterior.

Igual, tengo que hablar con mi picapleitos esta semana, a ver qué me dice.

Si hay que pagar, se paga tragatochos

Ya me lo llevaré por otro lado. Cuando me diga algo la abogada actualizo.

Yo vendí 2 propiedades el año pasado en Valencia. Estaba esperando un palo y he pagado 200 y pico de una y de la otra ni siquiera me ha llegado aún. Kapachao?

Yo vendí 2 propiedades el año pasado en Valencia. Estaba esperando un palo y he pagado 200 y pico de una y de la otra ni siquiera me ha llegado aún. Kapachao?

Supongo que o no ha habido plusvalías o son ganancias pequeñas respecto al precio de compra del inmueble. También que al ser impuestos locales puede variar de un untamiento a otro.

Supongo que o no ha habido plusvalías o son ganancias pequeñas respecto al precio de compra del inmueble. También que al ser impuestos locales puede variar de un untamiento a otro.
En una de ellas si que ha habido ganancias. La que ya he liquidado fué una herencia, que ya puse al día en impuestos hace 10 años y la que aún esperó unos 10.000€ aprox. Ya veré cuando me llegue por donde van los tiros

La cosa es que si cambia la ley, seguridad jurídica mediante, tienes que reclamar para poder tener derecho a una devolución, hay gente que la pago voluntariamente y si finalmente se anula la plusvalía, ya no tienen derecho a recuperar lo pagado injustamente. No sé si me explico.

Lo que no se entiende es, si algo es de TU propiedad (has pagado todas sus cargas y lo mantienes a pérdidas si hace falta tu) de qué huevones tiene que venir el HEZtado o el ayuntamiento de turno a poner la cuchara cuando, si en vez de plusvalía palmas pasta te dicen ''a jorobarse''. Esto que conyo es, la mafia siciliana??

Panda de ladrones botarates, lo llevas a Estrasburgo y lo ganas fijo. cosa de castas estractivas, siempre con el diezmo de por medio. A santo de qué es jovenlandesalmente legal el retraer una parte de los beneficios sobre la propiedad privada a alguien sólo por convertirlos en liquidez? Esque deberían ARDER todos juntos jorobar.

Volver