El ultimo superviviente temporadas 1 y 2 gratis

Oso Parrillas es un comemierdas, pero además no en sentido figurado, no, literalmente.

Oso Parrillas es un comemierdas, pero además no en sentido figurado, no, literalmente.
Pues a mi me gustaba, me he tragado un montón de episodios y que más da que sea mentira shishi es que al final todo es mentira huevones si lo que importa es que te guste el programa, también me gusta mucho el del español que vive en thailandia que se me ha ido el nombre. Pues eso no se que esperáis al final todo lo que sale en la tele es un puñetero show, es como los iluso en la época del presin cath, shishi si quieres se dan el pasaporte de verdad

Pues a mi me gustaba, me he tragado un montón de episodios y que más da que sea mentira shishi es que al final todo es mentira huevones si lo que importa es que te guste el programa, también me gusta mucho el del español que vive en thailandia que se me ha ido el nombre. Pues eso no se que esperáis al final todo lo que sale en la tele es un puñetero show, es como los iluso en la época del presin cath, shishi si quieres se dan el pasaporte de verdad
Ya, pero el hilo lo ha abierto en preparacionismo y el pollo es un farsante, si haces lo que él ,vas a enfermar seguro

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Ya, pero el hilo lo ha abierto en preparacionismo y el pollo es un farsante, si haces lo que él ,vas a enfermar seguro

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Bueno , te digo que yo lo he visto y lo que dice es que lo importante en una situación que te veas perdido por lo que sea lo primero para sobrevivir hay que buscar agua , comida y refugio y no lo veo un farsante, , hay cosas que están bien, otras las hace para darle emoción o para demostrar cosas y saber que hacer y es un show y lo de enfermar pues también lo dice pero es que lo hace para enseñar que comer o que no , también da mucho ardor de estomago cuando se come alguna cosas pero es parte del programa

Chad zubber, Este tambien a lo primitivo tiene su merito

Tiene uno afeitandose con una piedra que ostra...

Que sí, que si, que todo eso está muy bien, pero sigue siendo un comemierda, literalmente. Y para muestra un botón:

Si esto no es ser un comemierda ya me dirá usted que es

Volver