El traidor de la raza lgtb de gaies Connor McGregor anuncia su retiro y afirma que está "aburrido"

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.915
Reputación
11.529
Lugar
Investigador CNI
Martin Bieber 8 de junio de 2020



"Mírame, soy un lgtb lgtb, wooooooo". t. Conor McGregor, 2020
Conor McGregor era un buen luchador. Se hizo un nombre por sí mismo. Luego decidió soltar por su propio nombre golpeando su trastero por dinero.
Pelear contra Floyd Mayweather Jr. en un combate de boxeo fue el peor ejemplo de esta tendencia, pero pelear contra Kabibi fue realmente igual de malo: sabía que no podía ganar, pero tomó el dinero para ser golpeado por un no blanco. Básicamente, estas peleas han funcionado como una humillación ritual de la raza blanca, ya que un hombre blanco que ha sido promovido como representante de la masculinidad blanca es golpeado por un enemigo tradicional de nuestra raza.
Los deportes de combate son tradicionalmente una medida de la fuerza de una raza, donde cada grupo envía a sus campeones para combatir uno a uno en nombre de la tribu. Esto se remonta no solo al coliseo romano, sino a la Biblia y a David contra Goliat.
Conor McGregor explotó esta dinámica antigua, pagándose literalmente para humillar públicamente a la raza blanca, y esto, francamente, lo convierte en uno de los peores seres humanos del planeta, en mi opinión.
Espero que se tome en serio la jubilación. Prefiero que Tyson Fury represente a blancos en el escenario global del combate cuerpo a cuerpo.
RT :
Horas después de declarar su retiro nuevamente en Twitter, Conor McGregor ha afirmado que planeó el anuncio hace dos semanas cuando se sintió frustrado y desmotivado por el fracaso de UFC para "mantener la pelota en marcha".
McGregor había querido pelear con Justin Gaethje, quien venció a Tony Ferguson para reclamar el título interino de peso ligero de UFC en UFC 249 en abril, en una pelea en la misteriosa ubicación de 'Fight Island' donde se espera que se celebren eventos desde el final de este mes, según ESPN .
Originalmente había apuntado a una pelea el 11 de julio en Las Vegas, pero vio sus planes arruinados por los problemas de viaje y organización de los "locos sangrantes"
causados por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 y se enojó por las ofertas de "peleas estúpidas" a diferentes pesos.
"Deberían haber hecho la pelea, Justin y yo por el título interino, y haber mantenido la pelota rodando", dijo McGregor a ESPN , culpando al UFC de "negarse" y "arrastrar" las negociaciones cuando sugirió opciones de peso ligero y corte. peso en la preparación para competir.
“Querían mostrar poder y pisotearme. No sé por qué hacen esto. Hay f * ck todo sucediendo en el minuto. Quieren arrojarme pesas arriba y abajo y ofrecerme peleas estúpidas. Realmente no doy una cosa. Lo superé."
McGregor criticó la decisión del UFC de programar provisionalmente el probable desafío de Gaethje contra el campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov para septiembre, acusando a los jefes de causar retrasos entre peleas e ignorando los "métodos correctos" que había propuesto.
"Todo esto esperando", se lamentó. “No pasa nada. Estoy revisando las opciones del oponente, y no hay nada realmente allí en este momento. El juego simplemente no me emociona, y eso es todo ”.
El ex campeón mundial de dos pesos no se inspiró en la UFC Fight Night encabezada por la victoria de Gilbert Burns sobre Tyron Woodley el 31 de mayo y se quedó frío por UFC 250, que se celebró a puerta cerrada en Las Vegas el sábado.
"Estoy un poco aburrido del juego", dijo, sin mencionar una muy esperada oportunidad de revancha contra su amargo rival Nurmagomedov, al tiempo que admitió que un enfrentamiento contra un luchador que lo emociona, Anderson Silva, había estado bajo consideración seria.
“No sé si no hay multitud. No se que es. Simplemente no hay zumbido para mí. Estoy tratando de emocionarme. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Y cuando apareció el de Anderson, pensé, 'sí, cosa, es una pelea loca'.
“Entraría allí y lo encerraría ... ¿y luego qué pasaría? Dirían que es viejo y que está sobre la colina y que ya pasó su mejor momento y todo eso.
McGregor aceptó un desafío de Silva, a quien considera el mejor luchador de MMA de todos los tiempos, pocos días antes del tercer reclamo del irlandés de haberse retirado a través de las redes sociales desde 2016.
Dejando de lado la estulta bravuconada y las excusas de Connor McGregor, no está completamente equivocado sobre el UFC. Las clases de peso son estúpidas y dan como resultado que los luchadores realicen dietas desagradables para adaptarse a rangos arbitrarios.
Podrían dejar que peleen dos personas si estuvieran dentro de un cierto porcentaje de la masa del otro. No necesitan divisiones.
Sin mencionar el hecho de que el conjunto de reglas ha convertido la lucha en sí misma en una broma sencilla. Race Traitor McFaggot tiene razón: es aburrido en este momento. ¿Alguna vez alguien se siente emocionado viendo las peleas?
Todo es solo una estafa de dinero y se ha convertido básicamente en una estafa tradicional de la mafia irlandesa, con estos borrachos con piel de patata de piel rosa que simplemente hacen que las personas lleguen al máximo.

Supongo que es bueno para los irlandeses que puedan ejecutar una raqueta masiva en un mundo completamente dominado por estafas judías.
Lo que sea.
Conor McGregor no estaba haciendo nada más que avergonzar a la raza blanca y espero que se mantenga alejado de este negocio.
La cuenta regresiva para unirse al WWF comienza ahora.
5 ...
4 ...
3 ...
2 ...


Artículos relacionados


Periódico judío afirma "Los ataques de Trump contra Antifa son ataques contra judíos"
8 de junio de 2020

Los medios de comunicación exigen que la gente blanca deje de hablar de todo lo que no sea la gente de color
7 de junio de 2020

México: la embajada de los Estados Unidos asediada a nombre de GEORGE FLOYD, que murió por nuestros pecados
6 de junio de 2020

Prepárate para el Apocalipsis

La guía completa de Retard para Bitcoin

Cuenta regresiva demográfica


shekels por favor goyim


Este es un sitio financiado por el lector. Es la publicación más censurada de la historia.
Enviar BTC o XMR .

18gr2E6ubUdksNiaEGrNUD3e5FF8vxXaMf
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver