El token "STAN" es mucho más que un buen meme, es similar a un fondo de inversión, se invierte en otros proyectos y lo ganado se destina a buybacks

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
16.343
Reputación
51.515
Lugar
España
ATENCIÓN: ESTO NO ES UN CONSEJO FINANCIERO, NO VENDO NI ACONSEJO NADA, ESTO ES SÓLO MI OPINIÓN Y A MODO DE ENTRETENIMIENTO, ASI QUE HACED VUESTRA PROPIA INVESTIGACIÓN.

Hace poco que he comprado $STAN .....


.... y quiero compartir con vosotros las razones del porqué creo que tiene un potencial huevonudo:

(1) Como meme es huevonudo, salieron muchos tipos de meme de ranas etc, pero ninguno de South Park, y South Park gusta a mucha gente. Aunque de primeras parece un meme más no lo es, la idea es crecer de manera organica y mediante las inversiones en otras criptos + trading en corto + promoción-marketing etc.

(2) Meme aparte, tiene potencial para crecer porque la manera en que funciona el token es que cobra un 2% de tax al comprar y al vender, y ese dinero recaudado va a un fondo que se destina a invertir en otros proyectos-tokens y a hacer trades en corto cuando el mercado muestra oportunidades claras para ganar dinero de esta manera. Lo ganado, se usa para hacer un "buyback" (recompra de tokens), lo que hace que el token a medio-largo plazo suba de precio.

(3) El usar estos fondos para tradear en corto también hace que el token gane el dinero cuando el mercado está bajista. Ayer por ejemplo se hizo una venta en corto de PEPE con el que se consiguió > $300 que se van a usar para hacer un buyback.

1683974468219.png

(4) El proyecto ha sido KYC'd por Pinksale, y el token en general (refiriéndome a su contrato) es considerado sólido y seguro por auditorías y otros:

1683974398542.png

(5) El equipo que hay detrás tiene ya experiencia invirtiendo y sacando otros tokens, saben ya que funciona, que no funciona, saben distinguir de estafas etc, y además hacen sesiones AMA (ask me anything) cada día donde puede notarse que son peña con cabeza, buenas ideas, que toman buenas decisiones y muy abiertos a sugerencias etc.

(6) Salió a la venta muy recientemente, por lo que está totalmente en sus comienzos.

(7) Está ya listado en CMC y CG, así como promovido en youtube un poco, pero hay muchos más planes para darlo a conocer.


(8) La comunidad en Telegram no hace más que crecer.

(9) Estos días ha caído el mercado cripto en general y ahora mismo creo que es un momento huevonudo para entrar.

1683974508396.png

(10) Marketcap es $358K, asi que todavía tiene margen para crecer bastante.

(11) El equipo que hay detrás parece gente seria y con actitud de hacer las cosas bien, ejemplos son su web que está muy bien hecha, el hecho de que graban los AMAs y los cuelgan como mensaje chincheta en su TG para que los inversores lo escuchen cuando puedan/quieran, tras*parencia en muchas cosas que hacen, etc.

(12) Es un token BSC = coste de tras*acciones razonable, nada que ver con los $40-$90 que cuesta de media una tras*acción al comprar un token Ethereum.
 
Última edición:
Volver