El tinglado se viene abajo: Cinco razones por las que el bitcoin no sobrevivirá

Es lo que tiene ser discapacitado visual y tener dislexia.

Aún así, 6 mensajes por día, es una buena media.
Yo hoy llevo 4 y ya me doy ardor de estomago.

Pero oye, que nada, que tu a esto que estás haciendo lo consideras una inversión de tiempo valiosísima

Seguramente te darías ardor de estomago aunque llevaras cero. Deberías preocuparte más por lo que posteas tú y menos de lo que postean los demás. Siento mucho si eres discapacitado y disléxico, pero no deberías ser tan bocazas de hablar y sacar números de algo que no ves.

---------- Post added 26-ene-2018 at 11:55 ----------

Eso es lo que retrata al 99% de los bitcoñeros, su nula capacidad de debate, se dejan llevar tan solo por la visceralidad que les provoca tener su interés personal puesto en las criptos, por eso solo insultan, porque no piensan con la cabeza, solo con la cartera..... :tragatochos:

Habló uno que a) Se define como liberal aunque dice que el dinero fiat "es el dinero que nos hemos dado entre todos" :roto2:, b) sabía de la existencia de Bitcoin en 2013 y c) en vez de meter 1000 eurillos a ver qué pasa se perdió entre críticas sin rigor ni fundamento. Tus espumarajos por la boca y tus ríos de bilis por haber dejado pasar un tren que te habría resuelto la vida, mi sonrisa :D. ¡Animo wapísimo!

PD. Mi oferta de darte una limosna de Bitcoin sigue en pie. Aprovéchala y deja de ser un nocoiner pordiosero amargado.

Última edición:
Profesor Falken, yo añadiría una sexta razón al por qué bitcoin no sobrevivirá:

6) los argumentos a favor son : caca, pandero, pedo y pis.

5071881.jpg

Si os presionan mucho tirais de wáter, calzoncillos y ropa interior destrozando la posición de la parte contraria.

... Tus espumarajos por la boca y tus ríos de bilis ...
La-sart%C3%A9n-al-cazo.jpg

Última edición:
Profesor Falken, yo añadiría una sexta razón al por qué bitcoin no sobrevivirá:

6) los argumentos a favor son : caca, pandero, pedo y pis.

Si os presionan mucho tirais de wáter, calzoncillos y ropa interior destrozando a la parte contraria.

añade otras dos

7) Si intento cambiar Bitcoins por fiat en un exchange me dan tethers pero no fiat.
8) Los mineros son un banco.

Oh wait, esas son chorradas de ignorante que decías tú, olvídalo :XX:

PD. ¿Le sigues comiendo la banana al magufo? Para que veas que me preocupo de tu miércoles de vida.

Habló uno que a) Se define como liberal aunque dice que el dinero fiat "es el dinero que nos hemos dado entre todos" :roto2:, b) sabía de la existencia de Bitcoin en 2013 y c) en vez de meter 1000 eurillos a ver qué pasa se perdió entre críticas sin rigor ni fundamento. Tus espumarajos por la boca y tus ríos de bilis por haber dejado pasar un tren que te habría resuelto la vida, mi sonrisa :D. ¡Animo wapísimo!

PD. Mi oferta de darte una limosna de Bitcoin sigue en pie. Aprovéchala y deja de ser un nocoiner pordiosero amargado.

además de no debatir y vomitar improperios a través del taclado lo que te faltaba ya era mentir como un bellaco, ¿cuándo malos me he definido yo como liberal? yo no me pongo etiquetas, sois vosotros los que lo hacéis, y casi siempre equivocadas..... :bla:

y te vuelvo a repetir que te puedes meter tus bitcoins por donde te quepan, siempre te puedes acoplar un puerto USB al esfinter traseril y metértelos por el puro pandero...... :tragatochos:

Bitcoin seguramente no (porqué tecnológicamente está desfasado, pero dependerá de si le implementan las mejoras previstas como el Lightening) pero hay muchas otras cryptomonedas que ya le dan mil vueltas en cuestión de velocidad,fees,etc. y muchas de ellas sin tener que ser minadas

He vendido todas mis monedas y me he ido al Bankia, 1% anual y además te regalan un juego de cuchillos pseudo-suizos.

Suelo estar de acuerdo con tus posts, así que diré esto sin acritud: el artículo que pones es una fruta miércoles.

Como ya me conozco estos artículos "premonitorios", me leo los títulos de los 5 puntos por encima, y bingo:

4. Problemas de extracción

A continuación me leo el párrafo aunque ya me imagino lo que voy a encontrar:

El Gobierno de China pretende cancelar la actividad minera del bitcoin como parte de su reciente ofensiva contra la criptomoneda. El pasado 10 de enero, el Grupo Líder de Remediación de Riesgos Financieros de Internet solicitó que los gobiernos locales efectuaran una "salida ordenada" de la industria.
La noticia es importante porque China extrae cerca del 60% de los bitcoins del mundo, lo que lo convierte básicamente en país de mayor actividad minera de bitcoin del mundo. El hecho de que la mayoría de la minería de bitcoin tenga lugar en China podría traer el caos a la comunidad del bitcoin.

¿Y por qué el que escribe esto no tiene ni idea? Pues porque básicamente está comparando el BTC con el petróleo, el coltán o el litio. Dice el colega que si China no mina BTC, el BTC se viene abajo y se queda tan fresco.

Cualquiera que sepa algo de BTC sabe que la dificultad de minado no es fija ni creciente, es variable, que puede sonar parecido pero no es lo mismo. Si se mina mucho, como ocurre ahora, sube la dificultad, y si se mina poco ésta desciende, que es algo que hasta ahora no ha pasado, pero podría ocurrir y no pasaría nada.

Es más. Si China prohibiera el minado (no hace falta decir que una cosa es prohibirlo, y otra que se cumpla), al bajar la dificultad de minado, el 40% restante de mineros ganarían mucho más dinero, porque la demanda de BTC no bajaría ese 60% ni en broma... así que enseguida el número de mineros en otros países se dispararía porque la inversión para minar volvería a ser "asequible".

Los otros 4 puntos, ni los he mirado ni ganas que tengo.
Firmado: alguien que ya hizo un x4 con BTC y le quedan unas migajas, así que este tema ni le va ni le viene.

además de no debatir y vomitar improperios a través del taclado lo que te faltaba ya era mentir como un bellaco, ¿cuándo malos me he definido yo como liberal? yo no me pongo etiquetas, sois vosotros los que lo hacéis, y casi siempre equivocadas..... :bla:

y te vuelvo a repetir que te puedes meter tus bitcoins por donde te quepan, siempre te puedes acoplar un puerto USB al esfinter traseril y metértelos por el puro pandero...... :tragatochos:

Por tus hilos y posts de ataques contra los funcionarios y alabando todo lo que sea recorte del estado está claro lo que eres, otra cosa es que ahora no te convenga que te lo digan. Que a mí me parece muy bien, es sólo que me parece paradójico que alguien que recela de los funcionarios gimotee pidiendo más control estatal para el dinero. Supongo que tú, como Pablo Iglesias, eres de cabalgar contradicciones :XX::XX::XX:

---------- Post added 26-ene-2018 at 12:35 ----------

Hola soy Ignusuario Norar y esta es mi foto:
panpene.jpg

Y además le meto esto a mi padre:

---------- Post added 26-ene-2018 at 12:36 ----------

1.0x0.jpg

Y este es el nivel.

Por tus hilos y posts de ataques contra los funcionarios y alabando todo lo que sea recorte del estado está claro lo que eres, otra cosa es que ahora no te convenga que te lo digan. Que a mí me parece muy bien, es sólo que me parece paradójico que alguien que recela de los funcionarios gimotee pidiendo más control estatal para el dinero. Supongo que tú, como Pablo Iglesias, eres de cabalgar contradicciones

Si realmente tuvieses inteligencia y comprensión lectora entenderías que con mis hilos y posts no ataco a los funcionarios en si mismos, sino a su conocida e insufrible ineptitud, acompañada de una irritante impunidad ante ella, siempre he sostenido que un sistema público bien gestionado ha de contar con un buen número de trabajadores públicos que lo sostengan, pero jorobar, que lo hagan, y no que solo se dediquen a cobrar haciendo lo mínimo posible, eso es lo que yo critico y ataco y no a los funcionarios como tal.

Pero lo dicho, tú a lo tuyo..... :bla:

Si realmente tuvieses inteligencia y comprensión lectora entenderías que con mis hilos y posts no ataco a los funcionarios en si mismos, sino a su conocida e insufrible ineptitud, acompañada de una irritante impunidad ante ella, siempre he sostenido que un sistema público bien gestionado ha de contar con un buen número de trabajadores públicos que lo sostengan, pero jorobar, que lo hagan, y no que solo se dediquen a cobrar haciendo lo mínimo posible, eso es lo que yo critico y ataco y no a los funcionarios como tal.

Pero lo dicho, tú a lo tuyo..... :bla:

Los tengo. Por eso dejo claras tus contradicciones de podemita agazapado en la oscuridad :XX::XX::XX:

PD. 0,01 BTC para ti, para que cambies tu vida de nocoiner resentido que perdió su tren. Piénsalo.

Podrías para un poco, queda todo muy cutre y aburrido, y no quiero pensar que la media de edad de este foro sea de 18-20 añitos.

Es solo un consejo.

Volver