El timo de Nescafé Dolce Gusto -¡Huid insensatos!-

para lonchafinear lo mejor es hacerlo de puchero al microondas ..y 5 o 6 recuelos ..

el microondas es mas eficiente calentando liquidos ..lo cuelas con un coladr de los chinos
y a beber ...la canela se le echa en palo y el palo vale para 10 o 12 veces...

Por cierto, las Neo-cap son la copia de las Nespresso; se compran, se rellenan, y tirando millas.

Rellenar las cápsulas es absurdo, para eso mejor comprarse una cafetera expres normal y ya está.
Como todo monopolio de oferta pueden abusar con el precio que venden.
A favor de la cafetera de marras hay que reconocer que es cómoda y rápida.

Porque a los que les han dado el timo de las cafeteras modernas, justifican el timo??? será una especie de síndrome de Estocolmo?? Es que no conozco ni uno que diga que es carísimo y que el cafe sale mejor en la de toda la vida.

Porque a los que les han dado el timo de las cafeteras modernas, justifican el timo??? será una especie de síndrome de Estocolmo?? Es que no conozco ni uno que diga que es carísimo y que el cafe sale mejor en la de toda la vida.

hombre, que es carísimo te lo reconozco, por eso abrí el hilo.
Que sale mejor es la de toda la vida, pues hombre, para gustos los colores.
A mi me gusta el capuccino y en la de toda la vida pues no sé hacerlo! y en la fruta dolce gusto me lo hago rapidamente después de comer... lo que no quita que soy consciente y reconozco que 0,60 euro cent por cada capuchino hecho en casa es muuuuuuuuuuuy caro.

Que lo reconozcas ya es algo,pero hablando con compañeros, todos están contentisimos y de cara nada, de nada. Seguro que la mayoria la tienen de adorno para las visitas.

Yo la tengo y estoy contento con ella, pero nada de capuchinos, caliento media taza de leche en el microondas y le meto una cápsula de expresso intenso y media cucharadita de azúcar. Hay que reconocer que hace un café buenísimo, y la nespresso también. Yo la compré porque soy el único que toma de vez en cuando un café en la casa, y me aseguro que el café no pierde aroma, además de prepararse en un momento. Para gente que tome varios cafés diarios puede haber varias opciones. Gracias a éstas cafeteras tomo café en casa, antes ni me lo planteaba.

Yo la tengo y estoy contento con ella, pero nada de capuchinos, caliento media taza de leche en el microondas y le meto una cápsula de expresso intenso y media cucharadita de azúcar. Hay que reconocer que hace un café buenísimo, y la nespresso también. Yo la compré porque soy el único que toma de vez en cuando un café en la casa, y me aseguro que el café no pierde aroma, además de prepararse en un momento. Para gente que tome varios cafés diarios puede haber varias opciones. Gracias a éstas cafeteras tomo café en casa, antes ni me lo planteaba.

Lo mismo me pasa a mí, para un par de cafés -como mucho- que me tomo cada fin de semana en casa, la nespresso es rapida y comoda....

¿Has probado a rellenar las cápsulas y despues tapar el agujero con celo reutilizadándolo del que pusiste en los paquetes de regalos de las pasada navidades?

Si decides hacer esto, pide un extintor a algún vecino, por si las moscas. :))
envuelves la capsula con papel de aluminio y arreando

Pues yo estaba pensando en comprar una cafetera-express de esas de 15 bares estilo las de las cafeterías, nada de nesspressos ni chuminadas de cápsulas, sino de esas que le puedas echar tu el café recien molido o que lo muela incluso la cafetera.

Si alguien conoce algún modelo con buena relación calidad-precio y lo puede comentar sería de agradecer

Pues yo estaba pensando en comprar una cafetera-express de esas de 15 bares estilo las de las cafeterías, nada de nesspressos ni chuminadas de cápsulas, sino de esas que le puedas echar tu el café recien molido o que lo muela incluso la cafetera.

Si alguien conoce algún modelo con buena relación calidad-precio y lo puede comentar sería de agradecer

yo tambien, no veo ventajas de las nespreso sobre estas: son igual de rápidas, hacen buen café y sale mucho más barato.

Este finde he estado en casa de una amiga desempleada orgullosa propietaria de su nueva cafetera Nespreso, producto de las últimas fiestas, media hora larga justificando las bondades del trasto ese, estoy seguro que lo saca solo para las visitas en cuanto ha tenido que comprar capsulas nuevas, luego total toma cafe "manchado" mucha leche y un poco de cafe para dar tonalidad.

¡¡¡este hilo es de nescafé dolce gusto no de nespresso!!!!
Que no es lo mismo!! Ojone!

Como hubieran tenido que hacer negocio conmigo los del dolce gusto y los del nespresso...

En café no escatimo, es de los pocos caprichos que me alegran la vida y que aún me puedo permitir. A mí que no me quiten mi instantáneo soluble Kenco really rich:

Kenco_Really_Rich_Coffee_200g.jpg

Eso sí, lonchafinista no es. Unos 5'30 euros el bote de 100 gr., que cunden mucho ya que el sabor es muy intenso.

Volver