cuenta cuento (v2)
Himbersor
- Desde
- 16 Mar 2022
En Equipo de Investigación
Un afectado por malas praxis en un injerto capilar relata en este vídeo cuál fue el desastroso resultado tras una intervención en la que se gastó cerca de 5.000 euros. Equipo de Investigación le acompaña a una cirugía de recuperación.
Equipo de Investigación
Madrid
Publicado:Viernes,12 febrero, 202123:13
David García Vargas es un joven que lleva tres operaciones para intentar reparar los destrozos que le han hecho en intervenciones anteriores. El afectado por malas praxis en un injerto capilar cuenta que "la primera operación fue en Barcelona en el 2016 y la segunda fue en Turquía hará un año".
Sin embargo, el resultado no fue el que esperaba: "Me dejaron una parte que no me implantaron en el pelo natural y en otra me han implantado folículos gruesos donde tenían que ser un poco más finos; además, en la parte trasera se me ha quedado una especie de cuadrado que me han dejado en la extracción".
García cuenta en este vídeo su caso detalladamente, incluyendo el dinero que se ha gastado en las operaciones: unos 10.000 euros. Y Equipo de Investigación le acompaña a una cirugía capilar de recuperación para tratar de reparar las consecuencias de las anteriores, una intervención que es más compleja que un injerto.
LaSexta / Programas / Equipo de Investigación / Noticias
TAGS RELACIONADOS
El testimonio de un joven que lleva tres operaciones por una mala praxis en un injerto capilar: "Llevo gastados 10.000 euros"
Un afectado por malas praxis en un injerto capilar relata en este vídeo cuál fue el desastroso resultado tras una intervención en la que se gastó cerca de 5.000 euros. Equipo de Investigación le acompaña a una cirugía de recuperación.
www.lasexta.com