El terremoto del pívot hispano-ucraniano Vladi Orlov: “Basta de mentiras, la UE y la OTAN querían esto”

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
El terremoto del pívot hispano-ucraniano Vladi Orlov: “Basta de mentiras, la UE y la OTAN querían esto”

Las declaraciones del jugador de baloncesto -nacido en Jarkov- han provocado un auténtico Tsunami en redes sociales. “Cuando el Ejército ucraniano nos masacraba no salía en la tele” afirma

No justifico lo que ha hecho pilinguin, porque no quiero ningún tipo de violencia, pero llevamos 8 años en guerra en los que se está bombardeando esa parte del país y eso no sale en televisión. El Ejército ucraniano arrasaba con todo y no hemos visto a esos muertos en los medios. Siento mucha rabia”
No justifica la oleada turística rusa porque asegura que odia todo tipo de violencia pero dispara contra todo y contra todos y denuncia la desinformación promovida por las autoridades ucranianas.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

"No justifico lo que hace pilinguin PERO..." "No me gustan que bombardeen a los vecinos de Kiev PERO..." "Los genocidios son malos y yo soy pacifista PERO..."

Y asi niños, es como construyen los argumentos los paletos de izquierdas, los progremitas y la derechita centroeuropea fistro de toda la vida.

Volver