Humor El TEÓRICO de la BOÑIGOPANDI HA CAIDO. Coronel PolvosporlATOCHA DEP en RIP.

Crisóstomo

Credo quia absurdum
Desde
13 May 2023
El TEÓRICO de la BOÑIGOPANDI HA CAIDO. Coronel PolvosporlATOCHA DEP en RIP.

A las recientes bajas de los boñiguers @EL lechón VIETNAMITA y @Dr. M.D. PhD Segarro S.U. se suma ahora la de este "absoluto escombro humano".

Que Dios se apiade de su pobre alma derroida.

"Yo soy el primero que se considera un absoluto escombro humano y conoce la derroición de primera mano. Soy una crisis existencial andante y no deseo abandonarme en el nihilismo así que abrazo una postura más, digamos, absurda y cínica, piense en Camus o Diógenes. Para mí, la bida es una broma estulta y cruel, como decía Tolstoi, pero es muy divertido revolcarse en la frutamierda y el lechepus con otros renegados como yo en un lugar como Burbuja, donde prácticamente todo es posible y nos descojonamos en este insignificante planeta en mitad del cosmos poblado principalmente de estultoes cuyas existencias valen exactamente lo mismo que la mía: nada. Ojalá me equivoque, pero me temo que esto es así... Mire, no sé de quién huevones es hustec multi, hamijo, y le agradezco su extraño interés, pero ya le digo que jamás voy a manejar los hilos de nada, solo quiero estar entre iguales y pasar un buen rato en esta putrefacta cloaca dándole algo de significado a mi existencia, consumiendo toneladas de cosa y, de paso, aprendiendo y compartiendo conocimientos. Saludrocs con olor a cuescazo diarreico de obesa mórbida recién fenecida hace 10 minutos sentada en el retrete adicta a los donucs y la goca cola del alcampo."

CORONEL.jpg

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

La copropandi [....] sigue más viva que nunca dedicada al sano y necesario ejercicio proselitista de la DERROICIÓN en pos de un floro libre de censura donde quepan todos los arcanos saberes universales.

El supuesto activismo en pos de un foro libre de censura no pasaba de ser una mera declaración de intenciones buenista sin contenido real porque en este foro no hay censura (formalmente hablando en lo referido al ámbito estrictamente privado de Burbuja) por lo que esa lucha era un sinsentido, un mero flatus vocis.

Por lo demás, el único saber que manifestaron dar a conocer fue el del Karma según el cual la cosa que viertes en Internet te retorna de forma implacable multiplicada por 10. Porque, en efecto, el único ejercicio de DERROICION objetivo que pusieron en obra fue el que experimentaron y seguirán experimentando en carne propia, y ese saber nada tiene de arcano porque es (o debería ser) vox populi, y sí, se verifica con carácter universal.

Y este era el intelheztual de la boñigada! Ahora que se han quedado huérfanos de doctrina, a ver a quién le da ahora por exprimir sus dos únicas neuronas para estructurar un "discurso" mínimamente plausible! Me temo lo peor. Jajaja.

Volver