El tandem perfecto para dormir sudando y vivir sin gastar luz.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
No, no es la mujer de la esquina, es este calentador eléctrico

Más una manta electrica

Esta es de doble cuerpo 120w

Y esta sencilla, 60w

Con ambos dos se consiguen una temperaturas asombrosas debajo de la cama, mi calentador es de 800w y la carga dura 1 minuto, pues con dos veces que cargue el calentador cada 24h y 60w de la manta electrica individual, estoy pensando quitar el edredón nórdico, por uno que tape menos. Digamos este de entretiempo y una manta:

Insisto, hay que mirar el gramaje.

Luego, está la mesa camilla con termostato (se lo puse yo) (hoy he encendido el aire acondicionado, pero simplemente porque me apetecía y para que "ruede un poco").

400w, mesa camilla, aunque sea de centro, con un edredón de 90 o 135 como este:

Y tienes calor seguro para 1, 2 o 3 usuarios, ¡incluso 4! Solo pido que revoquéis vuestra risa de mi mesa camilla, pues no sé qué otra cosa pudiera pedir.

1640077182683.jpeg

Última edición:
Como te lo pasas con el moñeco ese. Cuidado los porros vicent

Lo mejor es la motosierra en el armario de la entrada meparto:meparto:meparto:meparto:

Vicent das el nivel para protagonizar una peli de Alfred Hitchcock meparto:meparto:meparto:

1640077182683-jpeg.877689

7AR5JKLN7RCHBBZEBVJDNSY6FU.jpg

Los dos bobos de "yos que quiero ir en manga corta en mi chalet de 240m en enero". La ley de la evolución que no deja de facturar.

Agradecimientos al shurmano que me dijo que bajo la manta eléctrica en el sillón se está bien + el calentador, añado yo, pero el concepto es mesa camilla.

Es fácil que vosotros durmáis con un ecce homo.

De 39º a 41º encendida y apagada.

Última edición:
Hmmmmm... no me hace mucha gracia eso, la verdad.

Comprale un sujetador a la moza, que en 4 años las va a tener caidas.

Volver