emos_sio_engañás
Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
No, no es la mujer de la esquina, es este calentador eléctrico
Más una manta electrica
Esta es de doble cuerpo 120w
Y esta sencilla, 60w
Con ambos dos se consiguen una temperaturas asombrosas debajo de la cama, mi calentador es de 800w y la carga dura 1 minuto, pues con dos veces que cargue el calentador cada 24h y 60w de la manta electrica individual, estoy pensando quitar el edredón nórdico, por uno que tape menos. Digamos este de entretiempo y una manta:
Insisto, hay que mirar el gramaje.
Luego, está la mesa camilla con termostato (se lo puse yo) (hoy he encendido el aire acondicionado, pero simplemente porque me apetecía y para que "ruede un poco").
400w, mesa camilla, aunque sea de centro, con un edredón de 90 o 135 como este:
Y tienes calor seguro para 1, 2 o 3 usuarios, ¡incluso 4! Solo pido que revoquéis vuestra risa de mi mesa camilla, pues no sé qué otra cosa pudiera pedir.
Calentador eléctrico con estuche y cinturón
Con una luz indicadora de carga y protección contra sobrecalentamiento, este calentador eléctrico viene con un cinturón y un estuche
www.groupon.es
Más una manta electrica
Manta Eléctrica - Daga, 180 x 140 cm, 120W, 3 Niveles de Tª y Acabado Ultrasuave | eBay
Las mejores ofertas para Manta Eléctrica - Daga, 180 x 140 cm, 120W, 3 Niveles de Tª y Acabado Ultrasuave están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!
www.ebay.es
Esta es de doble cuerpo 120w
Y esta sencilla, 60w
MANTA ELECTRICA INDIVIDUAL 150X80cm 2 NIVELES TEMPERATURA 60W CALIENTA CAMA 2015454598742 | eBay
Las mejores ofertas para MANTA ELECTRICA INDIVIDUAL 150X80cm 2 NIVELES TEMPERATURA 60W CALIENTA CAMA están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!
www.ebay.es
Con ambos dos se consiguen una temperaturas asombrosas debajo de la cama, mi calentador es de 800w y la carga dura 1 minuto, pues con dos veces que cargue el calentador cada 24h y 60w de la manta electrica individual, estoy pensando quitar el edredón nórdico, por uno que tape menos. Digamos este de entretiempo y una manta:
Insisto, hay que mirar el gramaje.
Luego, está la mesa camilla con termostato (se lo puse yo) (hoy he encendido el aire acondicionado, pero simplemente porque me apetecía y para que "ruede un poco").
Brasero Orbegozo Lo7000 400w (lorito) Electrico | eBay
Las mejores ofertas para Brasero Orbegozo Lo7000 400w (lorito) Electrico están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!
www.ebay.es
400w, mesa camilla, aunque sea de centro, con un edredón de 90 o 135 como este:
Y tienes calor seguro para 1, 2 o 3 usuarios, ¡incluso 4! Solo pido que revoquéis vuestra risa de mi mesa camilla, pues no sé qué otra cosa pudiera pedir.
Última edición: