Pablosking
Himbersor
- Desde
- 21 Feb 2020
Fumo DUCADOS, una marca de tabaco neցro sin aditivos (es completamente natural). Es un tabaco que prácticamente solo lo fuma la gente de + de 50 años y casualmente la mayoría de la gente que lo fuma suelen llegar a viejos, al contrario que la gente que conozco que fuma rubio, que suelen tener problemas derivado de su consumo mucho antes de llegar a los 60, por ejemplo.
No conozco a nadie joven (aparte de mi) que fume esta marca porque dicen que "eso es súperfuerte y poco agradable" y "te deja la ropa y el aliento oliendo a cosa", aparte del mítico "eso da cáncer".
Con todo esto os quiero decir: si fumáis y no queréis dejarlo, pasáos a fumar TABACO neցro, el rubio causa cáncer y un monton de enfermedades debido a los aditivos que lleva, entre ellos amoniaco.
Además del DUCADOS, tenéis más marcas de neցro, como el Herencia (antes llamado
Habanos) o el Bull Brand. De liar tenéis el Domingo neցro.
No conozco a nadie joven (aparte de mi) que fume esta marca porque dicen que "eso es súperfuerte y poco agradable" y "te deja la ropa y el aliento oliendo a cosa", aparte del mítico "eso da cáncer".
Con todo esto os quiero decir: si fumáis y no queréis dejarlo, pasáos a fumar TABACO neցro, el rubio causa cáncer y un monton de enfermedades debido a los aditivos que lleva, entre ellos amoniaco.
Además del DUCADOS, tenéis más marcas de neցro, como el Herencia (antes llamado
Habanos) o el Bull Brand. De liar tenéis el Domingo neցro.