El tabaco, fumar es un bien de lujo si no fumas tabaco de enrollar.

Decís enrollar en Valencia?, aquí decimos liar.

Un paquete me dura 7-10 días y es verdad que no paran de subirlo, antiguamente lo subían menos y cada más tiempo.

Pues deja de fumar y de paso el alcohol, asi no financias a los gente de izquierdas del PPSOE.

No voy a financiar con el impuesto al alcohol o al tabaco las paguitas de los menas.

Ademas no sirve para nada, son drojas patidifusas, dentro del apartado de sustancias el tabaco es absurda y el alcohol tambien.

Es de iluso dejarse 200 merkels al mes por jorobarse la salud (400 merkels si fuman los 2 de la pareja).

Se me ocurren muchas cosas que hacer con 5.000 euros al año :D

Yo encontré una solucion hace tiempo, no sé si será para todos y cuanto tardarán en subirlo, pero venden unos paquetes de 17 cigarrillos con envoltura de puros, tabaco rubio. Son de marca DENIM o de otras. No todos los estancos los tienen pero se pueden pedir. Cuestan 2.2 euros (Si fueran de 20 cigarros saldrían 2.5 euros el paquete). Hay varios colores de paquete, yo recomiendo verde oscuro o claro. Luego estan los gente de izquierdas que no me van, y los azules que tienen bolita de sabor en el filtro y son un poco mas caros.

Yo pensaba antes de eso que por ley los paquetes no podían costar menos de 4 euros así que fue un descubrimiento. No los conoce mucha gente me parece. Y esperemos que no se corra la voz y acaben subiendolos. Tambén probé en su dia el tabaco de liar, pero era un ****** andar liandolos, así que compraba cajas de cigarros vacios con filtro que se meten en una maquinilla eléctrica con el tabaco de liar y te prepara los cigarros. El mayor problema es que no quedan suficientemente compactos y se descapullaban con frecuencia, con el consiguiente riesgo de quemar cosas.

También recomiendo un caja de goma de estas en aliexpress y te ahorras la propaganda gubernamental de las cajetillas.

paquetegoma.jpg

Decís enrollar en Valencia?, aquí decimos liar.

Un paquete me dura 7-10 días y es verdad que no paran de subirlo, antiguamente lo subían menos y cada más tiempo.

El problema que tengo con el tabaco de liar ( más concretamente marca Manitou), es que a los 3 o 4 días se seca y tengo que tirarlo porque es como fumar trabajo manual. Ya vi lo de meter una piedra de esas humectantes pero entonces se queda tan húmedo que es infumable. ¿ Alguna solución para el tema de la conservación del tabaco en óptimas condiciones?

Yo voy liando del que se queda más seco en la parte de abajo, si se queda muy seco unas gotitas de agua a pelo y cerrar el paquete, si quieres que la humedad se reparta más rápidamente calentar el paquete unos minutos sobre un radiador o con un secador.

La cantidad de agua depende del clima y la época del año, pero unas gotas son suficientes.

También puedes dejar el paquete abierto en la ventana por la noche, aunque depende del clima, si ves que los cristales se empañan buena señal.

Si además de fumador eres autónomo estás financiando la PSOE rojeta

Yo encontré una solucion hace tiempo, no sé si será para todos y cuanto tardarán en subirlo, pero venden unos paquetes de 17 cigarrillos con envoltura de puros, tabaco rubio. Son de marca DENIM o de otras. No todos los estancos los tienen pero se pueden pedir. Cuestan 2.2 euros (Si fueran de 20 cigarros saldrían 2.5 euros el paquete). Hay varios colores de paquete, yo recomiendo verde oscuro o claro. Luego estan los gente de izquierdas que no me van, y los azules que tienen bolita de sabor en el filtro y son un poco mas caros.

Yo pensaba antes de eso que por ley los paquetes no podían costar menos de 4 euros así que fue un descubrimiento. No los conoce mucha gente me parece. Y esperemos que no se corra la voz y acaben subiendolos. Tambén probé en su dia el tabaco de liar, pero era un ****** andar liandolos, así que compraba cajas de cigarros vacios con filtro que se meten en una maquinilla eléctrica con el tabaco de liar y te prepara los cigarros. El mayor problema es que no quedan suficientemente compactos y se descapullaban con frecuencia, con el consiguiente riesgo de quemar cosas.

También recomiendo un caja de goma de estas en aliexpress y te ahorras la propaganda gubernamental de las cajetillas.

Ver archivo adjunto 2235709
Los puritos o cigarritos rubios al tabaco es el equivalente del brick al vino..........al menos el perfil de gente que lo fuma, y se nota perfectamente el dia que cobran ciertos colectivos (25/27 del mes ) como ese dia se venden cartones de estas referencias ( Bullbrand, Rolls, Newminster, Silverado.........) , hoy ya dia 31 se vende Marlboro, Camel........
Segun donde este el estanco €€€€ se fuma una cosa u otra, se nota claramente el nivel de renta, tengo un estanco desde hace 3 años y no tenia ni idea de tabaco, excepto que fumaba hace mas de 25 años y entonces habia la tercera parte de referencias que hay hoy ( lo deje cuando viviendo en UK se me acabo el que me llevé de España )

Los puritos o cigarritos rubios al tabaco es el equivalente del brick al vino..........al menos el perfil de gente que lo fuma, y se nota perfectamente el dia que cobran ciertos colectivos (25/27 del mes ) como ese dia se venden cartones de estas referencias ( Bullbrand, Rolls, Newminster, Silverado.........) , hoy ya dia 31 se vende Marlboro, Camel........
Segun donde este el estanco €€€€ se fuma una cosa u otra, se nota claramente el nivel de renta, tengo un estanco desde hace 3 años y no tenia ni idea de tabaco, excepto que fumaba hace mas de 25 años y entonces habia la tercera parte de referencias que hay hoy ( lo deje cuando viviendo en UK se me acabo el que me llevé de España )

A mi lo único que me importa es la nicotina y subvencionar al gobierno lo menos posible.

Pero me parece sorprendente que esos cigarros puritos cuesten la mitad que un cigarrillo normal de papel. Siendo tu estanquero ¿sabes por que llevan menos impuestos o a que se acogen para saltarse la regla de minimo 4 euros por paquete de cigarros normales? Lo de que vengan 17 en vez de 20 que cabrian en la cajetilla parece como para no superar algun umbral legal. Ah, y ojo, me han dicho alguna vez en el estanco que tienen un límite de 2 cartones que pueden vender legalmente. Si pillas más tiene que ser en pagos separados. ??

Lo de UK no tiene nombre. No podría vivir allí por eso. En Nueva York tambien tienen el tabaco a precio prohibitivo. Cuando pasé por allí viniendo del sur de EEUU pensé que me estaban engañando. Menudos me gusta la fruta. Si no quieren que la gente fume que tengan cigotos y lo prohiban, que ya se abrirá algun canal de contrabando o ilegal, pero claro tampoco quieren renunciar a los impuestos. Segun un alto funcionario en España los fumadores pagan 3 ministerios.

Última edición:
El problema que tengo con el tabaco de liar ( más concretamente marca Manitou), es que a los 3 o 4 días se seca y tengo que tirarlo porque es como fumar trabajo manual. Ya vi lo de meter una piedra de esas humectantes pero entonces se queda tan húmedo que es infumable. ¿ Alguna solución para el tema de la conservación del tabaco en óptimas condiciones?
La piedra de agua (un trocito de ladrillo también te vale) no se tiene que meter mojada en el bote, sino húmeda, si no, te pasan estas cosas.
También puedes meter el tabaco en una bolsa hermética y vaciarle todo el aire que puedas cada vez que la cierres.

Un tarro de cristal hermetico, si quieres revivir tabaco seco echa dentro del bote un trozo de una patata cruda.

Volver