El surgimiento de la sociedad tecnotrónica

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.836
Reputación
13.247
El surgimiento de la sociedad tecnotrónica
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN EL LUNES 05 DE OCTUBRE DE 2020 14:58


Phil Butler*

La comunidad mundial se está tras*formando. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo actual es solo otra fase de una metamorfosis iniciada hace décadas. La intersección de nuestra vida física y digital es el campo de batalla, donde las últimas esperanzas de libertad están siendo aplastadas hasta la fin. Pocos pueden ver esto porque la mayoría de las personas ya son víctimas del viejo orden mundial sacrificado ante el altar de la libertad.

La mayoría de los que lean esta introducción sentirán un poco de melodrama. Pero les aseguro que cualquier cosa que pueda escribir aquí palidece en comparación con el engaño que ha acosado a la humanidad durante el último medio siglo. La guerra por el planeta Tierra está sobre nosotros, pero el campo de batalla no es un desierto en Siria o un pantano en algún lugar de América Latina. El campo de batalla es real y virtual. Está en las calles de Portland, Oregon, y en las páginas de Facebook. La Tercera Guerra Mundial está teniendo lugar en Walmart. Se está extendiendo a todos los patios traseros de Florida y a todos los complejos de apartamentos de Bucarest. Nos hemos alzado en armas sobre cada faceta de la vida, no solo sobre si usar o no máscaras protectoras.

La lucha de la clase trabajadora

Algunos de ustedes ya ven esto. Lo entiendes porque finalmente te obligaron a dejar de ser amigo de ese amigo de la escuela secundaria que tuitea o comparte carteles de Facebook que revelan la ignorancia y la mezquindad de la humanidad. Volvemos a ser tribales, la devolución está sobre nosotros y el final está escrito en el muro de los barrios marginales y en la versión de Internet. Wall Street está haciendo una matanza, los multimillonarios están rechinando los dientes y retorciéndose las manos, y las llamadas personitas están hirviendo en una tetera a punto de estallar. Sorprendentemente, mis palabras aquí pueden probarse. Nadie puede llamar "noticias falsas" sobre este autor. No señor.

En 1970, el legendario (notorio para algunos) Zbigniew Brzezinski escribió un libro titulado "BETWEEN TWO AGES: America's Role in the Technetronic Era". El autor, que fue una de las cinco o seis celebridades políticas más influyentes de la última parte del siglo XX, es bien conocido por su aversión primero a la Unión Soviética y luego a la Federación de Rusia. El libro de Brzezinski era un libro de "cómo hacer" sobre métodos para usar las computadoras y las tecnologías de la comunicación como medio para tras*formar la sociedad.. Aunque el libro se lee como un análisis de un experto en tecnología, el trabajo es parte de una estrategia de gran alcance que vemos llegar hoy. Veamos un extracto de la primera sección del libro donde el ex consejero del presidente Lyndon B. Johnson y el asesor de seguridad nacional del presidente Jimmy Carter delinean el curso de la América postindustrial:

“En la sociedad tecnotrónica, el conocimiento científico y técnico, además de mejorar las capacidades de producción, se desborda rápidamente para afectar directamente a casi todos los aspectos de la vida. En consecuencia, tanto la creciente capacidad para el cálculo instantáneo de las interacciones más complejas como la creciente disponibilidad de medios bioquímicos de control humano aumentan el alcance potencial de la dirección elegida conscientemente y, por lo tanto, también las presiones para dirigir, elegir y cambiar ".

No cansaré al lector aquí, pero le animo a que lea el libro usted mismo para que lo que estoy presentando se asimile. Brzezinski, en términos inequívocos, está describiendo la tras*formación fundamental de la sociedad que comenzó en algún momento poco antes de 1970, cuando recopiló la información dentro de las páginas del libro. Recuerde, era el asesor de LBJ.

El ascenso de la tecnoburguesía

Continúa en esta sección refiriéndose a las ideologías pasadas de la era industrial que construyeron y sostuvieron Estados Unidos y otras democracias, para insistir en una ideología central más “moderna” o “avanzada”. Brzezinski, a quien la mayoría de los detractores describirían como un dinosaurio, estaba discutiendo que la cibernética reemplazara a los humanos cuando Bill Gates todavía estaba en Lakeside Prep School siendo acosado y escribiendo sus primeros programas de computadora. Menciono a Gates con un propósito que puede resultar obvio para algunos lectores. Esta cita de Between Two Ages tras*portará al lector a mi línea de pensamiento aquí. Brzezinski escribe a sabiendas:

"En la nueva sociedad emergente, las cuestiones relacionadas con la obsolescencia de las habilidades, la seguridad, las vacaciones, el ocio y la participación en los beneficios dominan la relación, y el bienestar psíquico de millones de trabajadores de clase media baja, relativamente seguros, pero potencialmente sin rumbo, se convierte en un problema creciente".

Por favor recuerde, esto fue publicado en 1970, años antes de que Brzezinski se jactara de haber ayudado a que la Unión Soviética invadiera Afganistán para que pudiera tener su propio “Vietnam”. El hombre era un genio, un malvado, pero un brillante estratega geopolítico, no obstante. Sin embargo, este libro no es un reflejo de la poderosa mente de Brzezinski. Este libro es la revelación de un plan puesto en marcha después de que Dwight Eisenhower dejó el cargo. Es un plan para que el orden mundial liberal domine por completo el mundo. Pero antes de etiquetarme, considere cómo se está utilizando hoy en día este "problema creciente". ¿Quién es Donald Trump? ¡Ajá! Ahora tengo toda tu atención.

¿Qué pasa con el bienestar psíquico de los estadounidenses de clase media baja sin rumbo fijo? ¿O el bienestar psíquico de los alemanes relativamente seguros justo antes de que Adolph Hitler les hiciera temer a todas las naciones que rodeaban su país? ¡Espere! No vayas a esa tangente, concéntrate en quién llevó a Donald Trump a la Casa Blanca y cómo sucedió esto. Verá, Brzezinski y sus colegas crearon las condiciones, la sociedad y el "camino" que vemos tomando forma hoy. Piense en nuestros símbolos ahora, por ejemplo. ¿Cómo llegó Google a dominar Internet? ¿Quién se quedó atrás? ¿Qué hace Google? ¿Qué tal Facebook o Amazon, o cualquiera de los éxitos monumentales que vemos controlando esta sociedad tecnotrónica en la que vivimos ahora?

Google atrajo a las masas con "gratis" y con lemas como "no hagas mal". La competencia fue rechazada mediante una inversión masiva. Ahora miles de millones de personas son analizadas y "calculadas" como reveló Brzezinski, para tras*formar la sociedad, no simplemente para extraer dinero a través de anuncios. Tomemos el caso de Facebook, es la misma historia. Una gran parte de la humanidad es estudiada, espiada y manipulada mientras los titiriteros modifican la ideología, fomentan la discordia y conducen a la multitud hacia el final deseado. Suena loco y dramático, ¿no? Pero, espere.

En 1972, Bill Gates sirvió como paje del Congreso en la Cámara de Representantes de Estados Unidos. Luego era un becario nacional al mérito que fue a Harvard por un breve tiempo, donde conoció a Steve Ballmer, quien lideraría Microsoft hasta 2014. Ballmer fue gerente asistente de producto en Procter & Gamble durante dos años, donde compartió una oficina con Jeffrey R. Immelt, antiguo director ejecutivo de General Electric. Espero que me siga el ritmo aquí, porque estos nombres ocupan un lugar destacado en la situación actual. Immelt fue el director de la división de Sistemas Médicos de GE (ahora conocida como GE Healthcare) como su presidente y director ejecutivo en 1997.

Para hacer una historia muy larga más corta, Brzezinski estaba estrechamente relacionado con todos los nombres que menciono, ya sea a través de roles en el Consejo de Relaciones Exteriores o a través de asociaciones más íntimas y secretas. Tenga en cuenta la opinión de GE e Immelt sobre China en 2010 cuando dijo; “'Me preocupo por China. No estoy seguro de que, al final, quieran que cualquiera de nosotros gane ". Avance rápido hasta 2015 y Brzezinski está presionando para que Donald Trump "supere" a todos para ganar la presidencia. Tuiteó esto a sus seguidores en Twitter:

"¿Qué es mejor: un multimillonario que supera a todos para la presidencia o multimillonarios que eligen a los candidatos para la presidencia?"

La respuesta a su consulta fingida es muy simple: "No importa, las mismas personas controlan pase lo que pase". Y los procesos de control se pusieron en marcha una vez que John F. Kennedy estuvo fuera del camino. LBJ interpretó su papel como una "T", Nixon no era demasiado grande para esos pantalones y tuvo que irse, Ford se encargó de poner el plan en pausa, y Carter, el granjero de maní / subcomandante de Nuke, ayudó a desplegar la alfombra roja para nuestra sociedad tecnotrónica actual. Pero me estoy adelantando.

El inmunocatalizador

Permítanme volver sobre un paso hacia las asociaciones de Gates, Ballmer e Immelt. Y lo más importante, la actual crisis sanitaria / pandémica, según creen algunos expertos, es inducida. Recuerde que Immelt, amigo de Gates, dirigió GE Healthcare, que firmó un acuerdo con Gates para respaldar a IBio para comercializar la plataforma de fabricación de banderillas iBioLaunch. La Fundación Bill y Melinda Gates ha financiado iBio Pharma, que ha sido noticia reciente debido a la grandilocuencia del presidente Trump sobre un avance contra el el bichito. La empresa es una de las enfocadas en banderillas contra el cobi19. Y si te estás perdiendo en este laberinto de tecnócratas, ahora es el momento de intervenir a otro jugador clave llamado Warren Buffett.

Buffett, que a todos los efectos posee IBM, es otro vínculo en lo que deberíamos llamar el Plan Brzezinski para la dominación mundial. Recuerde, fue IBM quien teletransportó a Bill Gates fuera de la oscuridad intelectual en 1980. No es de conocimiento común, pero el último jefe de familia Watson de IBM, Thomas J. Watson, Jr., se desempeñó como embajador de Estados Unidos en la Unión Soviética desde 1979 hasta 1981. Fueron las ideas y los ideales, junto con el patriotismo de este último Watson, a partir de los cuales personas como Brzezinski extrajeron la noción de democracia moderna. Thomas J. Watson Jr. también fue fundamental para las administraciones de LBJ, Nixon, Ford y Carter. En el futuro, la mayoría de la gente no sabe que Warren Buffett es también el mayor contribuyente a la Fundación Bill y Melinda Gates (más de $ 30 mil millones). Y en esto, vemos cómo el “sistema” de control obtiene su continuidad.

Finalmente, fue el plan Brzezinski el que nos llevó al lamentable estado actual de la democracia. El exasesor de presidentes clave no solo ayudó a diseñar el plan para cambiar las ideologías y la estructura social del mundo, sino que también ayudó a empoderar a las súper élites que dirigen el programa y a los secuaces de la clase media baja que avivarían el bosque de la rebelión orquestada. Cuando se le preguntó cómo trataría a los súper ricos, Brzezinski diferenciaba a personas como Warren Buffett y Gates del resto, mientras que al mismo tiempo alimentaba a la mafia que ahora lidera Trump y a las hordas de aprendizaje de la izquierda asesinando a la izquierda:

"Sería cada vez más útil si hubiera un movimiento para apoyar, en todo el mundo, listas de aquellos que ganan, en gran parte a través de la especulación, enormes cantidades de dinero casi instantáneamente y ocultan el hecho de su contexto social".

Un gobierno de poder empresarial

Es decir, una élite gobernante fue y debe ser aupada, aislada y protegida mediante la intimidación demoníaca de cada vector. El espectáculo de perros y ponis de hoy en las capitales occidentales tiene sus raíces en la Comisión Trilateral de Rockefeller y Brzezinski, establecida para ayudar a poner en movimiento los principios del manifiesto Between Two Ages de este último. Si incluyo el hecho de que la lista de miembros notables de la Comisión Trilateral incluye a superricos tan notorios como Jeffrey Epstein, no tengo ninguna duda de que el lector se sentirá abrumado por el alcance de este "plan" para poner el mundo patas arriba.

Finalmente, el académico Noam Chomsky una vez criticó los objetivos de la comisión como antidemocráticos diciendo en su publicación La crisis de la democracia, que la organización refleja cómo los sistemas democráticos modernos no son democracia en absoluto, sino sistemas controlados por élites. Y el apoyo de la Fundación Rockefeller a los diversos programas de eugenesia alemanes y las conexiones con el criminal de guerra nancy Josef Mengele y Auschwitz empañan a todos los asociados con Rockefeller y a la élite gobernante de este nuevo "ideal moderno" o sociedad tecnotrónica. En su libro de 1980 Sin disculpas, el senador republicano y candidato presidencial Barry Goldwater llamó a la Comisión Trilateral:

"Un esfuerzo hábil y coordinado para tomar el control y consolidar los cuatro centros de poder: político, monetario, intelectual y eclesiástico en la creación de un poder económico mundial superior a los gobiernos políticos de los estados-nación involucrados".

El Plan Brzezinski para una nueva democracia es el plan del orden mundial liberal para la humanidad. Es un proceso que ha estado ocurriendo durante décadas, centrado y dependiente del presidente títere Donald Trump. Verá, creo que la misión de Trump es destruir por completo a la clase social de personas que lo apoya. Es la única idea que tiene sentido si examina la merluzez de un hombre de negocios por lo demás astuto. ¿Qué mejor manera de enterrar a la clase trabajadora que ha sido criada y marginada en la mediocridad que crear una revolución contra todo lo que defendieron? ¡La bandera confederada, las estatuas de héroes, los problemas raciales, disturbios, discordia, gruñir y morder a cualquiera y cualquier cosa que no sea TRUMP!

fin real, miedo real, monopolización real

Para que esta era tecnotrónica culminara en una utopía para las clases dominantes, se desató una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, un tipo de bichito muy especial diseñado (probablemente) para segmentar la sociedad. La dura clase trabajadora evitaría la feminidad y la debilidad del uso de mascaras, mientras que los ultraliberales en el otro extremo del espectro prosperarían con la jovenlandesalidad del cariño y con la victoria contra la insensibilidad de la discordia de derecha. Como trato de explicar a quienes preguntan, la situación actual es una tormenta perfecta de agitación social diseñada para traer esta nueva sociedad. Verá, ambos lados del argumento el bichito son correctos e incorrectos, al mismo tiempo. Esto es como estaba planeado. Bill Gates y su monopolio de las banderillas y la comunidad de la salud pueden esconderse a plena vista, mientras que los manejadores de Trump y Biden recaudan cientos de miles de millones en los mercados dinámicos.

En Hitler's Shadow encontramos la profundidad del estado profundo de Estados Unidos y el papel de Brzezinski en la planificación del nuevo mundo sin los soviéticos (rusos) en la escena. Hay un espacio limitado para describir una operación de la CIA con nombre en código AERODINÁMIC, que fue la precursora de los esfuerzos tras*formadores / revolucionarios en la CEI, incluidos Georgia, Ucrania y ahora Bielorrusia. El lector debe comprender que Brzezinski, y su padre antes que él, fueron figuras centrales en un movimiento para someter y subdividir el bloque soviético, y más tarde Rusia y sus vecinos.

Nadie que lea esto sabrá de un hombre llamado Mykola Lebed , que operó junto a Joseph Bandera y con el respaldo de la OSS y más tarde de la CIA. Emigró a los Estados Unidos debido a su importancia para la CIA y el estado profundo, a pesar de que estaba aliado con los peores nazis que jamás hayan respirado. Brzezinski amplió el alcance de AERODYNAMIC, que estaba aliado con ex simpatizantes nazis para derribar a Stalin, y luego al liderazgo soviético. La historia es un pozo profundo que ningún volumen podría encapsular. Una vez más, he caído demasiado en el agujero del conejo, pero el lector puede observar a través de este documento de la CIA con la autoría de Brzezinski cómo se puso en marcha el plan de hoy desde hace décadas.

Trump está destruyendo al Partido Republicano para siempre. El tecnócrata Bill Gates ha monopolizado la inmunización y la aprovechará para esta nueva Sociedad Tecnotrónica. El dinero y el poder detrás de esta enérgica tras*formación de nuestra sociedad son incalculables, en su mayoría invisibles y probablemente imparables. Piénselo, un plan para apoderarse del mundo puesto en marcha hace décadas, un plan que casi nadie se da cuenta por su naturaleza incremental, indomable e implacable. Suena conspirativo, ¿no? Bueno, las conspiraciones mataron a César y derrocaron al Zar. Las conspiraciones fueron la semilla de la Revolución Americana y la francesa también. ¿Qué? ¿Crees que el control es solo una tirada de dados?

*investigador y analista de políticas, politólogo y experto en Europa del Este
 
Volver