'El suicidio de Francia', encabaza la lista de los libros más vendidos en el país vecino

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
29.088
Reputación
60.469
Su autor es un personaje bastante conocido en aquellos lares, Eric Zemmour, de origen judío argelino. El libro detalla el proceso de descomposición de la identidad nacional francesa a lo largo de los últimos cuarenta años.

Forty Years that Unmade France | American Renaissance


Zemmour.jpg



Eric Zemmour es un autor y personalidad de la televisión francesa muy conocido. De origen argelino-judía, puede parecer poco probable como portavoz de la tradición francesa, pero que ha surgido en los últimos años como azote importante de la ortodoxia ideológica. Él es, sin duda, el más prominente comentarista francés de la corriente principal que habla con franqueza acerca de la raza.


Esta función viene con un precio. En 2011 fue declarado culpable de "incitación al repruebo racial" por señalar que la mayoría de los traficantes de drojas en Francia son neցros y árabes. Él fue de nuevo condenado por el mismo delito por mantener que los empleadores deberían poder contratar como mejor les parezca (es decir, a "discriminar"). Este año, ha sido procesado por los comentarios acerca de la conducta delictiva de las pandillas étnicas.

Su último libro, El suicidio de Francia , salió a la venta el 1 de octubre y de inmediato se convirtió en el más vendido en Francia, desplazando a unas memorias de la ex amante del presidente François Hollande. El libro es una crónica del año-por-año de disolución-todo de Francia a partir de la legislación nociva a aparecer canciones y películas que reflejan o promover ese declive.

Uno de los temas principales de Zemmour es el papel de los mercados libres en la promoción de una mentalidad consumista actual orientada a que ha dilapidado el capital jovenlandesal de Francia. Sin embargo, también se lamenta de la pérdida de la voluntad de los franceses nativos y su desplazamiento por los pagapensiones en su mayoría fiel a la religión del amores. Ha alcanzado claramente un acorde entre los que están enojados con la capitulación psicológica de los últimos 40 años.

LE_SUICIDE_FRANC AIS_COUV-NEW_ZEMMOUR

El principio del fin

Zemmour sostiene que cuatro desarrollos muy diferentes en el período 1970-1972 establecen el escenario para Vigentes suicidio de Francia. La primera fue una ley de 1970 que abolió la autoridad paterna dentro de la familia en favor de la "patria potestad" compartida entre cónyuges. El Padre, en palabras del Sr. Zemmour:

encarna la ley y el principio de realidad contra el principio del placer. Ellos canalizan y frenar los impulsos de los niños con el fin de sublimar ellos. [Pero] los padres son una creación cultural artificial que necesitan el apoyo de la sociedad para superar el poder de la progenitora natural.

En 1970, perdieron ese apoyo. Sr. Zemour también cree que dar a la progenitora el mismo poder en el hogar empujó Francia decididamente lejos del ahorro y al consumo.


El segundo acontecimiento importante fue la decisión 1971 por el Consejo Constitucional, que tiene el poder de declarar inconstitucionales leyes. Este fue un caso complejo, pero era la primera vez que el Consejo fue más allá de la comprobación de la conformidad con las leyes de una norma jurídica superior y censuró una ley políticamente debido a su contenido. Así lo hizo Francia, en palabras de Zemmour, "sin saberlo, abandonar las costas de la República y entrar con los ojos cerrados en el camino lleno de baches de gobierno de los jueces." Los estadounidenses están muy familiarizados con los jueces que aprovechan la autoridad legislativa.

El tercer golpe se produjo en 1971, cuando el presidente Nixon abolió el patrón oro. Esto anula efectivamente el Acuerdo de Bretton Woods del que Francia era signatario, y marcó el comienzo de nuestra era actual de las monedas fiduciarias que flotan libremente. Liberados de las limitaciones de la norma de oro, los gobiernos ya no se preocupan por el déficit. Francia no ha tenido un presupuesto equilibrado desde 1981.

El cuarto y último golpe de este período fue la llamada Ley de Pleven 1972 (impulsada por los socialistas , pero lleva el nombre del ministro gaullista que lo adoptó), que prohíbe "la provocación a la discriminación, al repruebo oa la violencia" contra personas o grupos " en razón de su origen o de su pertenencia o no pertenencia a un determinado grupo étnico, nación, raza o religión. "Aprobada por unanimidad en medio de mucha autocomplacencia, esta ley, en palabras de Zemmour," introduce la subjetividad donde la objetividad había prevalecido ; condena las intenciones y no actos; que otorga a los jueces el derecho y el deber de indagar en los corazones y las almas de las personas, para desenterrar los pensamientos y motivos ocultos ".


El autor hace hincapié en la importancia de la inclusión de "nación", entre las categorías protegidas. El Presidente Georges Pompidou trajo en ese momento, literalmente, millones de trabajadores extranjeros en Francia a petición de las industrias de la construcción y del automóvil, y la ley Pleven significaba que nadie podía criticar su presencia.


Como Zemmour señala, el concepto mismo de una nación requiere de la discriminación, una determinación de que algunas personas son "nosotros", mientras que el resto son "no nosotros". Tomado literalmente, la prohibición de hacer esta distinción es incompatible con la existencia continua de Francia, y en la práctica, la ley se utiliza para silenciar las críticas de los desplazamientos demográficos. Como Zemmour ha descubierto, incluso citando hechos verificables pueden dar lugar a una condena.

El gobierno hizo cosas mucho peores por la subcontratación de la autoridad para perseguir conforme a la ley Pleven a organizaciones privadas "antirracistas", tales como LICRA (siglas en francés de la Liga Internacional contra el Racismo y el Antisemitismo) y MRAP (Movimiento contra el Racismo y por la Amistad entre los Pueblos). "Por que les autorice a emprender acciones legales contra cualquier opinión sin vigilancia", señala el autor, "el Estado les ha dado el derecho de la vida política y económica o la fin sobre todos los disidentes." Los estadounidenses pueden imaginar las consecuencias de dar el Southern Poverty Law Center el poder para enjuiciar a alguien por cualquier comentario que no le gustó.


La ley Pleven ha sido seguido por otras leyes en el mismo espíritu: la ley Gayssot de 1990 contra "la negación del Holocausto," la ley Taubira de 2001 la definición de la trata de esclavos jovenlandeses como un "crimen contra la humanidad" y la ley de 2002 Lellouche rigidez del ". delitos racistas y antisemitas" sanciones por Como Zemmour señala:

A partir de la Ley de Pleven, un nuevo campo de objetos sagrados ha surgido: la inmi gración, el Islam, la gaysidad, la historia de la esclavitud, el colonialismo y la Segunda Guerra Mundial, el genocidio nancy de los alubio*s. Un dominio vasto y variado que sigue creciendo, con el fin de satisfacer todas las minorías que se consideren discriminadas.

Para los historiadores del futuro, señala Zemmour, "la libertad de pensar, escribir y expresarse no habrá sido más que un paréntesis histórico de menos de un siglo."


Desplazamiento demográfico

Un año después de que se aprobara la ley Pleven, con la crisis del petróleo de 1973 se agotó la demanda de trabajadores extranjeros:

La lógica habría dictado que se inició un flujo inverso. Esta es la forma en la república había actuado durante cada crisis económica con el fin de proteger el empleo "nacional". No se hizo nada por la derecha o la izquierda. Esta fue la primera ruptura fundamental con el pasado, supuestamente por razones humanitarias.

Y el gobierno francés fue más allá, aprobó una ley de "reunificación familiar" para las esposas e hijos de los trabajadores del norte de África en Francia. El resultado fue que "cientos de miles de mujeres y niños se levantaron de sus aldeas y sus vidas modestas pero pacíficos para reunirse con esposos y padres que apenas conocían." La construcción de viviendas no podía mantener el ritmo, y barriadas comenzaron a aparecer. Las escuelas se vieron desbordados y la calidad de la enseñanza para los niños franceses nativos hundieron los profesores como con exceso de trabajo trataron de enseñar a los árabes a utilizar cepillos de dientes y no sacrificar ovejas en las bañeras.


En 1959, De Gaulle había advertido a sus compatriotas: "Los franceses son franceses. Los árabes son árabes. Aquellos que creen en la integración tienen los cerebros de los colibríes. "Algunos políticos todavía entienden esto. En 1976, el primer ministro Raymond Barre trató de abolir la reunificación familiar, pero fue anulada por el Consejo de Estado, que actúa como el tribunal supremo de las decisiones administrativas. Luego ofreció "ayuda retorno" de 10.000 francos a los pagapensiones que accedieron a ir a casa. Españoles y portugueses que no estaban causando ningún problema aceptaron la oferta, mientras que los jovenlandeses del norte a quienes fue dirigido quedó donde estaba. Barre luego negoció un acuerdo con el gobierno argelino para la repatriación de los argelinos. Antes de sus términos podrían llevarse a cabo, el socialista François Mitterrand fue elegido presidente y repudió el acuerdo.

La cultura pop como signo de los tiempos

La cultura popular rápidamente asumió la causa de los pagapensiones. La película Dupont-Lajoie (1975; título Inglés The Common Man ) presentó argelinos consignados a cuarteles destartaladas y trabajador, ya que construir casas de vacaciones para los franceses ricos. Los turistas intimidan a los obreros, sospechando de ellos de tener intenciones hacia sus hijas. Una pelea estalla entre los dos grupos, y la detención de la policía sólo a los argelinos. Más tarde, uno en particular "racistas" asesinatos Frenchman una mujer y trata de culpar a los trabajadores argelinos depositando su cadáver cerca de sus cuarteles. Escena final de la película muestra uno de los argelinos de seguimiento el principio francés de "racista" en un bar de París y le tiro muertos en venganza justa.

Dupont-Lajoie

El negocio de la música tomó la causa de la "anti-racismo" con Lily , una canción sobre una chica somalí que viene a Francia para vaciar cubos de sarama . Ella es atormentada por los racistas. Ella se apartó de un hotel de la rue Secrétan que "sólo acepta los blancos." Ella se enamora de un chico francés, pero sus familiares no la aceptan. Ella se mueve a Estados Unidos donde se encuentra con la gran Angela Davis, pero se entera de que a los neցros no se les permite viajar en los autobuses. Ella se casa y tiene un bebé "del tonalidad del amor."

Lily se publicó como un lado B, pero los disc jockeys francés la hicieron un éxito. Zemmour informa que los periodistas realmente se apresuraron a la rue Secrétan en busca del hotelero que se alejó neցros; él era, por supuesto, como ficticio como los autobuses americanos restringidas a los blancos. La letra de Lily ahora es "estudiada", como literatura en las aulas francesas; preguntas sobre la canción a veces incluso se incluyen en los exámenes finales en las escuelas secundarias francesas.



La búsqueda de los fascistas

El 3 de octubre de 1980, una bomba explotó fuera de una sinagoga en la rue Copernic en París. La explosión había sido programado para apiolar a los fieles cuando salían del edificio, pero el servicio corrió tarde ese día. Cuatro tras*eúntes murieron en su lugar.

El ataque lo llevó a cabo por un árabe un pasaporte chipriota falsificado. Él fue patrocinado por los comunistas de Europa del Este y el Frente Popular para la Liberación de Palestina-pero tardaron años para establecer esto.

Mientras tanto, toda la izquierda francesa estaba convencida de que el ataque sólo podría haber sido obra de los franceses nativos Un grupo pequeño llamado la Federación Nacional de Acción y la responsabilidad europea en realidad reclamado "extrema derecha".; Sólo mucho más tarde se descubrió que el mensaje procedía de un infiltrado. La policía fue en busca de los franquistas españoles, pero que llevan camino a ninguna parte. Juventud judía demostró en las calles y saqueó las oficinas de una organización nacionalista. Zemmour explica su modo de pensar:

Desde la Guerra de los Seis Días de junio de 1967, una fracción de la juventud judía francesa se había inscrito en los movimientos de defensa de los sionistas. Golpearon contra nazis imaginarios en las calles y universidades. . . fingiendo que estaban en la clandestinidad con Jean Moulin [el famoso guerrillero de la Resistencia] o en el gueto de Varsovia.

Hubo disparos en la sede de París de Oeuvre Française, otra organización nacionalista. Derechistas think tanks como GRECE y el Club d'Horloge fueron denunciados por "contribuir a la atmósfera" en la que un delito de este tipo podría tener lugar. Los socialistas gritaban que el Presidente Giscard d'Estaing gaullista fue un "cómplice de los asesinos." Declaración del primer ministro Raymond Barre que "este ataque odioso estaba dirigido a alubio*s que asisten a la sinagoga, pero golpeó a cuatro franceses inocentes que cruzaban la rue Copernic "fue inexplicablemente presentado como prueba de que él era un antisemita.

El grito en el cielo puede haber contribuido a la victoria del presidente socialista Francois Mitterrand al año siguiente. La verdad salió sólo después de la caída del comunismo y la apertura de los archivos de la policía secreta de Alemania Oriental.

El bombardeo en la rue Copernic ofrece el guión estándar para responder a cualquier ataque contra los judíos futuros por los árabes:

Más de treinta años después, durante la campaña presidencial de 2012, [tres] niños judíos fueron asesinados en frente de una escuela religiosa. Todo el mundo denunció al fascista-racista-antisemita. . . . Los medios de comunicación buscaban un hombre alto, rubio nancy con un Kalashnikov.

El malo pronto se descubrió que ser un árabe con ciudadanía francesa pero Zemmour señala que sin perder el ritmo, los medios de comunicación franceses entonces empezaron a asegurar al país que el crimen de ninguna manera implicado a los fiel a la religión del amores de Francia o su religión pacífica.


Insurrección viajero

Los disturbios en los barrios de pagapensiones comenzaron de una manera pequeña durante la década de 1970, pero la elección de François Mitterrand, un socialista, envalentonó a los alborotadores . Seguros de que no serían enviados a casa, jóvenes magrebíes en el barrio Minguettes sur de Lyon lanzaron un cóctel Molotov en el automóvil del último policía que vivía en la zona, al grito de "no hay más policías en el barrio!" El oficial se fue. Este fue el primer ejemplo ampliamente informado de la quema de automóviles, que se convirtió en una forma estándar de pagapensiones El gobierno respondió con la creación de programas de recreación para servir a la La lección no se perdió en ellos "protesta". "Juventud". La violencia fue recompensado.

Tras nuevas revueltas en 1990, Mitterrand estableció un Ministerio formal para Asuntos Urbanos en un intento de comprar la paz social. Mucho dinero también se gastó derribando viejos edificios en los barrios de pagapensiones y erigir otras nuevas, o pagapensiones moverse de un lugar a otro. La misma falta de efectividad de estas políticas no era la menor de sus atracciones a los burócratas de Francia, ya que significó desembolsos nunca acabarían.

Los jóvenes pagapensiones han hecho una tradición de Año Nuevo de coches incendiando, aunque el total de cada 31 de diciembre se ha reducido a poco más de 1.000.


SOS Racismo

El firmamento antirracista de Francia recibió una nueva estrella, en octubre de 1984 con el establecimiento de SOS Racismo.

Fue en el Palacio del Elíseo [residencia del presidente francés] en gran secreto que se formó la asociación. Asesores políticos y voceros presidenciales estaban involucrados, y con Mitterand al frente. La desventura de un hombre neցro joven, Diego, acusado de robo en un tren subterráneo, se inventó de la nada y tras*mitido por todos los medios de comunicación.


SOS Racismo fue de triunfo en triunfo, atrayendo el respaldo de muchos artistas populares y haciendo hincapié en repetidas ocasiones la supuesta continuidad histórica entre la aversión francesa para la inmi gración del sur muy sur y la persecución nancy de los alubio*s. SOS Racismo en un momento esperaba desplazar a los grupos anti-racistas más antiguos, como LICRA y MRAP, pero Zemmour cree que la sospecha de su liderazgo árabe-judío en gran medida mantuvo desde siempre de conseguir el apoyo popular.

Sin las tropas de tierra o de cualquiera de las bodegas en la 'calle', los directores de SOS Racismo se replegaron en su actividad principal, la recogida de los subsidios estatales []. Ellos desarrollaron una forma de activismo de los medios, usando su incomparable trotskista savoir-faire para manipular mentes, convirtiéndose inquisidores de la religión contra el racismo, la predicación y la catequesis en la televisión, la realización de excomuniones, la privatización del sistema de justicia en beneficio propio como de los últimos días Torquemadas .

Los directores de SOS Racismo tienen una bien ganada reputación de vivir bien, comer en los mejores restaurantes de París, y luciendo relojes caros de diseño y maletines. Dado que la mayoría de su dinero proviene de los subsidios, las autoridades han investigado algunos de este comportamiento, pero hasta ahora no ha habido condenas.

El velo

Como el desplazamiento demográfico en curso de la francesa nativa se convirtió en un tema tabú en los medios de comunicación, un tema secundario comparativamente trivial ocupó los titulares.

El 18 de septiembre de 1989, tres adolescentes fueron enviados a casa desde la escuela por negarse a quitarse sus velos islámicos en clase. El caso llegó a los titulares internacionales, y 1.000 personas se manifestaron en París en apoyo de las chicas. El gobierno evita tomar cualquier decisión: El Ministro de Educación solicitó al Consejo Constitucional de decisión, pero esta augusta dejó el asunto a la discreción de los maestros de escuela. El debate se extendió durante 15 años .

En 2004, el presidente Jacques Chirac finalmente tuvo al nervio para prohibir el velo en las aulas francesas. Pero mucho había sucedido en el ínterin.

A medida que la República laboriosamente ganó la batalla del velo, no se dio cuenta de que había perdido la batalla de halal [masacre ritual fiel a la religión del amora]. En los barrios donde la población fiel a la religión del amora se estaba convirtiendo en la mayor parte, impuso su dominio cultural y religiosa. La multiplicación de carnicerías halal fue el síntoma de una islamización desde abajo que iba mucho más allá de simples hábitos culinarios que afecta todos los ámbitos de la existencia: el vestido, el lenguaje, el sesso, el matrimonio, la educación, la familia. . . .

La República había logrado apenas a un gran costo para limitar el fuego en un punto cuando se captó de inmediato en en otro. El velo, prohibido en la escuela, fue usado en el trabajo, en las escuelas de párvulos; madres con velo vinieron a recoger a sus hijas en la escuela; exigieron más o menos violentamente que sus hijos pueden servir halal la carne en la cafetería, a veces yendo tan lejos como para exigir mesas separadas de los "infieles"; los alumnos se negaron a aprender ciertos temas: el darwinismo que rechaza la doctrina sagrada del Corán, el la historia de las Cruzadas, el incrédulo Voltaire, la esposa infiel Madame Bovary, el Holocausto de los alubio*s que son asesinos de palestinos, etc. Las niñas no podían tomar la clase de gimnasia; muchachos abandonaron en masa ; los raros buenos estudiantes se burlaban como "alubio*s" o "sucios franceses . '

Todo esto sucede con la bendición de la izquierda francesa, que sigue imaginado que los pagapensiones fiel a la religión del amores un día abandonar án el Islam a unirse a ellos en la adoración de la diosa Razón.

Hijab

El "indocumentados"

En junio de 1996, 300 pagapensiones ilegales en su mayoría neցros jovenlandeses ocuparon la Iglesia de San Bernardo en París para exigir en sus ojos, no eran culpables de entrar ilegalmente Francia "regularización."; fue Francia que tuvo la culpa por no darles permiso. Establecieron paletas dormir, orinaban y defecaban en el interior de la iglesia, y crearon una gran cantidad de desorden.

Aspirantes a estrellas de cine franceses y administradores colocados altamente presentaron para ser fotografiado prestando apoyo a la protesta, pero prefieren ir por la noche a sus casas. Zemmour señala que para las multitudes apoyarlos, los jovenlandeses diversamente representados los últimos días alubio*s perseguidos por los sucesores franceses de los nazis, antiguamente colonizadas personas a las que las reparaciones eran debidas, figuras de Cristo perseguidos, nobles salvajes inocentes de la contaminación jovenlandesal y ecológica de la que la civilización es responsable, o proletarios explotados que se habían convertido en agentes de la revolución. Para los capitanes de la industria, por su parte, representaban sustituciones de bajos salarios para los trabajadores franceses.

Ocho semanas más tarde, el 23 de agosto, la policía de seguridad despejaron la iglesia y se envían al menos algunos de la casa de los jovenlandeses. Se convirtieron en mártires y el aniversario de la redada ha sido conmemorado por franceses "antirracistas" desde entonces.


Le Pen hace la segunda ronda

Entre 1997 y 2002, Francia fue gobernada por el gaullista (conservador), Jacques Chirac, pero las elecciones parlamentarias había dado lugar a una legislatura de izquierda con un primer ministro socialista, Lionel Jospin. Esta disposición, que los franceses llaman "cohabitación", no agradó a nadie. En la elección presidencial de 2002, el presidente y el primer Ministro corrieron el uno contra el otro. Ninguno de los dos era popular. Presidente Chirac, envuelto en un escándalo financiero, recibió menos del veinte por ciento de los votos, una humillación para un titular. Su primer ministro , la oposición de la mitad de una docena de otros partidos de izquierda, recogió sólo dieciséis por ciento de los votos.

El resultado fue que con el 17 por ciento, Jean Marie Le Pen, del Frente Nacional entró por delante de todos los candidatos de izquierda y enfrentó el presidente Chirac en la segunda vuelta de las elecciones. Esa elección estaba programada para dos semanas más tarde. Como Zemmour explica:

Cada noche, televisores tras*mitió imágenes de archivo que relatan ascenso de los nazis al poder, el exterminio de los alubio*s, y la Segunda Guerra Mundial. Los escolares se lanzaron a las calles, animó cuando no obligado por sus profesores, [gritando] 'Le Pen debe ser quemado.' El aparato de propaganda trabajaba a toda velocidad. Toda la clase política llamado a votar por Chirac con el fin de establecer un control de carretera al fascismo. " Cada sindicato, cada empresa, cada autoridad pidió a salvar a la República: obispos, rabinos, imanes, deportistas profesionales, actores, magistrados, abogados, albañiles libres, las ligas anti-racistas, el movimiento gays, incluso el juez Halphen [que estaba investigando Presidente Chirac por fechorías financieras] añadió su poco atractivo!

El único hombre en conservar su cordura era el saliente Primer Ministro socialista de Francia, que más tarde se reconoció que el país nunca había experimentado ninguna amenaza fascista, que el Frente Nacional no era un partido fascista, y que toda la pretensión no había sido más que un teatro político.

El 5 de mayo, los votantes de izquierda se presentaron en los centros de votación con pinzas de la ropa en sus narices para elegir al candidato gaullista meramente conservador sobre el supuesto fascista. Corrupto o no, Jacques Chirac fue reconfirmado como Presidente de la República con el 82 por ciento de los votos. La avalancha de propaganda había tenido éxito.

Los suburbios arden

El 27 de octubre de 2005, dos adolescentes en Clichy-sous-Bois, un suburbio de París poblada casi en su totalidad por pagapensiones jovenlandeses, huyeron de un coche de policía haciendo sus rondas habituales. No se sabe si tenían algo que esconder o simplemente querían evitar un encuentro posiblemente mucho tiempo con la policía. Se escondieron en un gran tras*formador eléctrico, donde fueron electrocutados.

Los disturbios habituales estallaron . Coches, autobuses, escuelas y gimnasios fueron incendiados. Pero esta vez la violencia no se detuvo después de un par de noches. "Cócteles molotov, las cubiertas y las lavadoras de alcantarilla fueron arrojados desde lo alto de los edificios de apartamentos", escribe el autor, ya que "todos los medios eran aceptables para ahuyentar a los enemigos-la policía francesa con casco." Las imágenes televisadas de los disturbios se convirtieron en modelos para los pagapensiones en otros suburbios, y la violencia se extendió a más de 274 ciudades francesas. "No hubo organizadores, sin representantes, sin consignas, sin exigencias, ninguna ideología o partido: sólo la alegría de la destrucción y la lucha." Fue un récord impresionante: 8.973 coches quemados, 2.888 detenciones, 126 policías y bomberos heridos, dos personas apiolado. Zemmour informa de que los daños se estima que costará € 200 millones.



El ministro francés del Interior, Nicolas Sarkozy, casualmente había elegido el día anterior a que fueron electrocutados los adolescentes para hablar con los habitantes franceses de otro suburbio de París plagado de anarquía viajero: "Ustedes ha tenido suficiente de esta ralea ( racaille ) ¿no es así? Vamos a deshacernos de ellos para ustedes. "La clase política francesa, sobre todo de su propio partido, entró en pánico y lo denunció. Sin embargo, el celebrado ralea observación-en voz baja con el apoyo de millones de franceses ordinarios-pudo haber sido el responsable de la elección del Sr. Sarkozy a la presidencia de Francia en 2007. El presidente Sarkozy tenía cinco años para cumplir su promesa, pero cuando dejó el cargo la gente estaba todavía ahí .

Hoy y mañana

Ellos están allí para el día de hoy, advierte Zemmour, y creciendo en número. Los suburbios donde viven no se rigen por los funcionarios franceses, pero por islámicos caids (líderes) que aplican la ley, incluyendo la sharia la pena de fin. Los únicos límites a Caid poder son fijados por poderosos señores de drojas a los que nadie puede darse el lujo de ofender.

El informe de los medios de que cientos de "franceses" han ido a Siria para luchar por el Estado Islámico.

La oposición al régimen actual de Francia y el reemplazo demográfico ha promovido es desesperadamente lento para recoger, pero está creciendo. En 2012, Marine Le Pen hizo un poco mejor en las elecciones presidenciales de lo que su padre nunca había hecho, y su popularidad sigue en aumento: A finales del verano de 2014, las encuestas mostraron que si las elecciones fueran hoy, sería elegida presidente de Francia .

El éxito del libro de Zemmour es en sí mismo un signo de esperanza; en el sitio de Amazon francés, se ha caído al número dos, pero sólo tras una sencilla € 3,00 ***eto que se burla de la maternidad. Está millas por delante de cualquier otra cosa que se asemeje ni remotamente considerado la no-ficción. El suicidio de Francia puede ser visto como un homólogo francés para el exitoso libro de Thilo Sarrazin de 2010, Alemania se suprime sí misma .

El propio Sr. Zemmour no hace predicciones y no ofrece soluciones. La pregunta sigue siendo si la oposición patriótica puede derrocar el establecimiento actual en el tiempo para salvar a la nación histórica francesa, o incluso evitar una sangrienta guerra civil.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver