Crisis: EL SUBFORO DE historia, ABANDONADO.

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
************************************************************************************************************

Copia del post que he publicado recientemente llamando la atención sobre el ataque que viene sufriendo Historia abandonada a los energumenos que se dedican a insultarse páginas enteras sin que haya manera de detenerlos.

Historia Ficción: Rendición semi-incondicional de Alemania en Enero de 1945

ESTO ES PARA USTED KLOPEZ.
ESTE HILO TIENE 6 PAGINAS ENTERAS, MAS DE 100 POST DE PUROS INSULTOS, CADA UNO MÁS SOEZ Y da repelúsNTE QUE EL ANTERIOR.
YO LOS HE DENUNCIADO UNO POR UNO.
Y POR LO VISTO NADIE LOS VE.
ESO SIGNIFICA QUE USTED HA RESIGNADO TODO TIPO DE MODERACIÓN EN BURBUJA.
ESO ES MUY MALO Y DESMERECE EL CAMBIO ESPECTACULAR QUE LE HA DADO A ESTE SITIO, QUE SIN DUDA ES EL LUGAR DONDE DE MANERA MÁS LIBRE SE PUEDE OPINAR EN INTERNET DE CUALQUIER COSA.
UNICO EN EUROPA.
CREO QUE LOS QUE APORTAMOS A SU FORO DESDE HACE AÑOS MERECEMOS QUE NOS CUIDE MÁS IMPIDIENDO QUE DOS INFELICES CULTUROSOS QUE SEGURAMENTE A GATAS SABEN LIMPIARSE EL ojo ciego, ENSUCIEN ESTE ESPACIO DE LA MANERA perversos QUE LO ESTAN HACIENDO.
LO CONVOCO,CON URGENCIA, A QUE DEMUESTRE QUE EL FORO HISTORIA LE INTERESA.

**************************************************************************************************************

Última edición:
El foro se ha convertido en un ladazal, el ignore es tu unico amigo.

El foro se ha convertido en un ladazal, el ignore es tu unico amigo.

NO.
Me resisto a eso.
No es justo con todos los que aportamos AL FORO de manera educada y considerada, y aún cuando de pronto uno se calienta y se manda algún insulto, siempre es limitado y muy contenido por el RESPETO a los demás.
Lo que corresponde en ese hilo que denuncio, es borrar cada uno de los post sarama y el baneo de los canallas que ensucian el foro.

NO.
Me resisto a eso.
No es justo con todos los que aportamos AL FORO de manera educada y considerada, y aún cuando de pronto uno se calienta y se manda algún insulto, siempre es limitado y muy contenido por el RESPETO a los demás.
Lo que corresponde en ese hilo que denuncio, es borrar cada uno de los post sarama y el baneo de los canallas que ensucian el foro.

Lo siento pero pierdes el tiempo. Yo aun escribo por aquí , pero tengo cientos de ignorados. La moderación jalea a la guano.

Hilos con insultos en el titulo en el principal.
Descalificaciones o insultos graves sin mediar provocación,
Moderación absolutamente parcial.
Reflotes.
Bot y Multis claros molestando.

Jaja no van a borrar nada. Todo eso genera trafico aunque sea ficticio. Y eso son algunos centimos para el propietario. Pero haces bien en intentarlo.

no van a borrar nada. Todo eso genera trafico aunque sea ficticio. Y eso son algunos centimos para el propietario.

Es lo que supongo también.
Pero mira que un foro infinitamente inferior a Burbuja, como ForoCoches, no puedes mirar a otro con mala cara porque te patean fuera de la cancha.
Y tienen buen tráfico, y ojo que allí no puedes escribir cualquier cosa como acá, ideológicamente me refiero.
O sea que acá,que tal vez sea el lugar más libre de internet,con un pequeño ajuste para moderar a los bestias,era un foro sobresaliente,casi a la altura del mítico Psicofxp en el que participé durante años.

Última edición:
************************************************************************************************************

Copia del post que he publicado recientemente llamando la atención sobre el ataque que viene sufriendo Historia abandonada a los energumenos que se dedican a insultarse páginas enteras sin que haya manera de detenerlos.

ESTE HILO TIENE 6 PAGINAS ENTERAS, MAS DE 100 POST DE PUROS INSULTOS, CADA UNO MÁS SOEZ Y da repelúsNTE QUE EL ANTERIOR.
ESO ES MUY MALO Y DESMERECE EL CAMBIO ESPECTACULAR QUE LE HA DADO A ESTE SITIO, QUE SIN DUDA ES EL LUGAR DONDE DE MANERA MÁS LIBRE SE PUEDE OPINAR EN INTERNET DE CUALQUIER COSA.
UNICO EN EUROPA.
CREO QUE LOS QUE APORTAMOS A SU FORO DESDE HACE AÑOS MERECEMOS QUE NOS CUIDE MÁS IMPIDIENDO QUE DOS INFELICES CULTUROSOS QUE SEGURAMENTE A GATAS SABEN LIMPIARSE EL ojo ciego, ENSUCIEN ESTE ESPACIO DE LA MANERA perversos QUE LO ESTAN HACIENDO.

**************************************************************************************************************
Tú qué vas aportar fulastre os empeñais.. creer que sois algo más que una panda de frikis ignorantes.
Os puede la soberbia ... Ves a llorar A caLópez que te ridiculizan por soltar insensateces.
Además.de Ignorante ... Soberbio... Y luego esperáis que no se rían de vosotros

UNICO EN EUROPA.

Un fulastre que como tú afirmas que patton podía haber derrotado él solito a la Unión soviética... En vez de llorar a caLópez lo que tiene que ir es a estudiar a estudiar...
Tu problema no es que te insulte ,el problema es que eres un auténtico cenutrio..
Un cenutrio prepotente que siendo tan ignorante cree puede opinar sobre temas históricos

Ele, llora a caLópez,... Que él haga posible tú distopía histórica...

.

Aprovéchate y boquea, no te queda mucho más.
No te preocupes.
Al Contrario que tú mi vida no es esto y solo estoy para reírme de fulastres como tú.. aprovecharé perfectamente el tiempo para ridiculizar a orates como tú y bajaros los humos..
por cierto te lo vuelvo a repetir no sé qué huevones pretendes hacer tú en un subforo de historia cuando eres un tarado que no tiene ni fruta idea..
No sé qué pretendes siendo tan ignorante .. tienes unos humos que no puedes mantener más allá de llorarle a cáLópez...
Llorón.... en Vez de soltar insensateces...estudia

A ver si es que hay un chileno y eso es lo que realmente te molesta...pero sí, llevas razón, querido líder ya no modera el muy gaiazo.

Otro episodio de "querido líder, haz algo, me han dejado en ridiculito", spin-off de "como me han aplastado a ideas/argumentos/verdades me centro en que "me han insultado" (he inventado-imitado majadera y gaiamente que llamar fulastre a un fulastre está mal pero sólo cuando es verdad y me mata de repruebo-humillación, porque llamar neցro a un neցro o naranja a una naranja sí que lo hago, como soy un incapaz mental jamás me había parado a pensarlo, y como soy una rata gaia meto en ignore al que me lo explica o dice ideas nuevas, porque me aterra descubrir otra vez lo enormemente inferior que soy a otros)".

Claro que no las tengo contigo, las tengo con todos los iluso que os creéis algo siendo unos puñeteros demorados mentales..
no vas a dejar de discutir conmigo porque yo me dedico a reírme de ti y tú eres tan soberbio que en vez de aceptar que eres un cosa lgtb y demorado..
Intentarás conservar una autoestima que no mereces por fulastre,ignorante , lgtb , de derechas y Sociópata...
Aún no comprendes que estoy aquí para reírme de vosotros ... No comprendes que te digo las cosas claramente para que asumas tu papel de bufón. ....
SIMPLEMENTE te niegas a aceptar la realidad sobre tu asquerosa persona..
Y chico te lo repito... Soy jefe ... Puedo permitirme reírme de ti todo el día...

Otro episodio de "querido líder, haz algo, me han dejado en ridiculito", spin-off de "como me han aplastado a ideas/argumentos/verdades me centro en que "me han insultado" (he inventado-imitado majadera y gaiamente que llamar fulastre a un fulastre está mal pero sólo cuando es verdad y me mata de repruebo-humillación, porque llamar neցro a un neցro o naranja a una naranja sí que lo hago, como soy un incapaz mental jamás me había parado a pensarlo, y como soy una rata gaia meto en ignore al que me lo explica o dice ideas nuevas, porque me aterra descubrir otra vez lo enormemente inferior que soy a otros)".
Din.... ES USTED Y DICHO SIN IRONIA EL FORERO MAS INTELIGENTE QUE ME ENCONTRADO AQUI..
NO SOLAMENTE ESO. INTENTAN IMPONER SU OPINIÓN A BASE DE SOBERBIA...
Y YO SOY MUY CABRÓN Y RECONOZCO QUE ADORO HUMILLARLOS Y REÍRME DE ELLOS ..
UN SALUDO Y SUERTE

Volver