Mujer que entrega el ano no solo es una juca sino que esta ya loca de la cabeza, el sesso traseril repercute en la cabeza de la mujer de una manera que no podemos imaginar.
El sesso traseril modifica la presencia del ano en el cerebro que pasa de ser un órgano excretor que emite una sensación de satisfacción final por una tarea bien realizada a mil defecaciones placenteras en 30 min de percusión traseril, eso vuelve el cerebro loco, lo altera y lo modifica morfológicamente.
El ser humano fue desarrollando su cerebro con el tacto de sus manos, manejandono herramientas y haciendo cosas con ellas poco a poco hasta ir pasando al lenguaje y demás ciencias, el ano al recibir ese trato altera el cerebro, si el ser humano sigue practicando el sesso traseril de manera masiva por siglos y siglos acabará desarrollando algún tipo de membrana o labios para adaptarse a la situación.
En cuanto a los hombres, recibir sesso traseril les convierte en sumisos a otro varón, cambia el punto de placer sensual central que pasa del glande al interior traseril, próstata etc y se tras*forma en una especie de bomba que nunca termina de sentirse saciado ya que el varón al eyacular termina la relación sensual pero el varón pasivo que recibe sesso traseril aprende a no eyacular jamás y puede recibir por el pandero a 30 machos en un día sin correrse ni sentirse saciado.
Además se desarrolla obsesión por los penes muy grandes, que evoluciona a dildos enormes que ya no son humanos y acaba en el fist fucking o el sesso con caballos.